A la tercera va la vencida facebook

A la tercera va la vencida.

La sala de servidores en la que trabaja este pez piloto recibe una renovación largamente esperada. Los rociadores de agua se sustituyen por un sistema de supresión de incendios adecuado. El antiguo SAI se sustituye por un modelo robusto de última generación. Y se instala un nuevo generador de gas que se encenderá en cuanto el SAI entre en funcionamiento.

«Todos estábamos muy orgullosos de nuestros nuevos sistemas redundantes», dice Fish. «Hace tres años, trasladamos nuestros servidores de una mazmorra en el sótano a una sala de servidores bonita y prístina. Entonces instalaron aspersores de agua. Pero esta vez, pensamos que los poderes fácticos por fin lo habían entendido».

Seis meses después, el SAI se somete a su primera gran prueba cuando falla una importante línea de transmisión de energía, lo que provoca la sobrecarga y el cierre de tres estaciones generadoras locales. Resultado: una caída de tensión, una serie de sobretensiones y finalmente un apagón total.

Pero no el SAI. «Al investigar más a fondo, descubrí que el SAI había funcionado admirablemente», dice Fish. «Hizo funcionar 18 racks completos durante 50 minutos antes de morir. El generador de reserva no se puso en marcha. Naturalmente, me dio un ataque por esto.

La tercera vez es la vencida, excepto cuando no lo es

Esperé al tercer Hotfix, y entonces probé un poco el cooperativo en Baldur’s Gate 3 con Eric Benson, a quien quizá conozcas mejor como The Notorious EJB o Edge. No puedo hablar de las builds anteriores, pero las dos horas que pasamos allí fueron informativas. Aquí está la información:

Ahora es un poco chungo. No tiene una textura uniforme. Eso no impidió que fuera genial. Tienen una «toma» de 5E que creo que es bastante genial, y ponen algunas acciones básicas en el frente y el centro que creo que podría ser útil la gente que quiere jugar en la mesa. También trafican -la adición de la «k» ahí siempre me hace saltar el corazón- con unas jodidas drogas duras sin cortar, literalmente, desde el salto. Yo habría escrito esta campaña. Mierda, probablemente lo hice en algún momento.

Lo que voy a decir sobre los NPCs de Larian en Baldur’s Gate es, y probablemente suene como si estuviera tratando de crear algún tipo de insulto irónico, pero todos ellos parecen personajes reales de la gente. No voy a llamar a ninguno en particular ahora mismo porque prefiero que lo veas por ti mismo, ya sea ahora o si te metes más adelante. Pero juro por el puto Dios que he estado en mesas con esta gente. Los conozco. Conozco su corazón secreto.

Hitman 3 – A la tercera va la vencida – Asesino silencioso

Con una media acumulada de 3,88 puntos sobre 4,00, la Universidad Siksha ‘O’ Anusandhan (SOA) de Bhubaneswar, Odisha, ha obtenido la calificación A++, la más alta, del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (NAAC) en su tercer ciclo.

La evaluación se realizó en base a siete criterios diferentes, como los aspectos curriculares, la enseñanza-aprendizaje y la evaluación, la investigación, las innovaciones y la extensión, la infraestructura y los recursos de aprendizaje, el apoyo y la progresión de los estudiantes, la gobernanza, el liderazgo y la gestión y los valores institucionales y las mejores prácticas.

En 2021, la SOA ocupó el 20º lugar entre las instituciones de enseñanza superior del país, según el Marco Nacional de Clasificación Institucional (NIRF). La SOA también figuraba en las prestigiosas clasificaciones QS World University de 2023 y Times Higher Education (THE) World Rankings de 2022.

A la tercera va la vencida.

Los interminables intentos de la compañía por ser efímera y atraer a ese mágico grupo demográfico que marca tendencia son claros… Hubo Poke, y Paper durante un minuto caliente, y luego el rumoreado intento de adquisición de Snapchat por 3.000 millones de dólares. Hasta ahora, nada ha cuajado.

A diferencia de Poke, que imitaba al pie de la letra cada una de las características de Snapchat, Slingshot trata de ser un tipo diferente de efímero. Slingshot promete reciprocidad al obligarte a responder a un mensaje antes de que puedas ver el contenido que contiene. Es un truco inteligente para diferenciarse, pero no es una idea nueva. Povio hizo algo similar hace tiempo, y una aplicación llamada Look se lanzó recientemente en Los Ángeles con el mismo conjunto de características básicas.

Hay una razón por la que el «grupo demográfico de Snapchat» es tan valioso: Ellos marcan las tendencias, que luego son seguidas por el resto del mundo. No estoy hablando sólo de los adolescentes, aunque los adolescentes desempeñan un papel vital en este grupo. Me refiero simplemente a la categoría de personas que apoyan intrínsecamente al desvalido. La gente que odia a Starbucks y Apple sólo porque son Starbucks y Apple. La gente que quiere probar algo diferente. Y cuando ese algo diferente también atrae a un grupo de personas obsesionadas con encajar (como los adolescentes), estás realmente en el negocio.