A quien sigues y no te sigue en twitter

Cómo cambiar la línea de tiempo de Twitter

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

¿Quién no me sigue en la aplicación de Twitter?

Solía seguir a todos los que me seguían, siempre y cuando su perfil dijera algo sobre ser escritor, bloguero o profesional de la edición. Pero mi flujo se descontroló. Hice algunas listas, y eso ayudó, pero el resultado final fue que tienes razón. Me encantaría conectar con todos los escritores del mundo, pero eso no es realista, así que creo que es mejor centrarse en la gente que me entiende.

Cuando empecé, seguí a mucha gente inmediatamente por la misma razón: sus perfiles decían que eran escritores. No pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que si seguía esa tendencia iba a acabar con un stream abarrotado de gente con la que apenas interactuaba, así que cambié mi política.

Tienes mucha razón, Ava. Yo también empecé siguiendo a casi todos los que eran personas reales. Las listas definitivamente ayudan. Pero encontrar el tiempo para hacerlo todo es difícil, así que ahora estoy en lo que comentas aquí. Siguiendo a aquellos con los que me comunico.

No sigo automáticamente. ¿Cómo podría seguir a todo el mundo? Por lo general, compruebo su flujo y si a. no es un spammer y b. sus tweets son interesantes, entonces suelo seguirlos. Hace tiempo que dejé atrás el tema de quién tiene más seguidores. Sólo me gusta seguir a gente interesante para aprender cosas nuevas y quizás divertirme un poco.

Análisis de los seguidores de Twitter

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave aquí es no sólo promocionarse y cambiar los tipos de contenido que se publican.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Circleboom twitter unfollow

Si quieres saber si una cuenta de usuario específica todavía te sigue, otra solución es ir directamente a la página de ese perfil y buscar la etiqueta «Te sigue» junto al nombre de usuario. Si antes te seguía pero el recuadro gris ha desaparecido, eso confirma que el usuario ha dejado de seguirte.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.