Aplicaciones que todos deben conocer

Aplicaciones que todos deben conocer

El mundo tecnológico tiene muchas puertas abiertas hacia distintas áreas conocidas y por conocer. Bien sea en portales web o aplicaciones móviles, el engaño está a merced de los más curiosos. En el caso de los smartphone la facilidad que brindan de acceder mucho más fácil y rápido a espacios de entretenimiento puede poner en riesgo nuestros equipos y nuestros datos personales para ganar dinero. 

Inflirts es una de esas página y apps que ponen en duda su verdadero propósito. Se trata de una web de citas que presenta muchas fallas. Textnow, por su parte funciona como un operador de red virtual que te permite realizar llamadas y enviar mensajes de textos de forma gratuita a tu grupo de amigos y así, mantenerse en contacto.

¿Qué es Inflirts?

Si deseas saber qué es Inflirts, aquí lo explicamos. No es más que una página creada para conocer personas y relacionarse de manera positiva. Sin embargo, son varias las opiniones que la definen como una web estafa. Esto se debe a que utiliza perfiles falsos para enviar mensajes a personas que hacen su registro y así cotizar por cada respuesta recibida.

Al poner las reglas en claro, el registro se hace bajo la responsabilidad de cada persona. Pues en las condiciones de uso, se explica la manera en que funciona realmente esta plataforma. Y la verdad es que Inflirts está entre la categoría de páginas para sexo, así que se permite el registro de personas de cualquier género que buscan el mismo resultado.

Es accesible para todo tipo de dispositivo, incluso se puede descargar para iPhone. En esta página, los criterios de búsqueda incluyen edad, género, en línea ahora y solo con foto. Con la búsqueda más extensa, es posible encontrar personas relativamente cerca e interesadas en entrar en tu zona de citas y a las que puedes invitar a un chat privado.

TextNow para celulares

TextNow se trata de una aplicación gratuita con la que puedes enviar mensajes de textos y realizar llamadas de manera ilimitada. Funciona con cualquier red WiFi. Por supuesto, se puede descargar TextNow para iPhone y PC, solo así podrás comunicarte con amigos sin costo alguno, pero solo en Estados Unidos y Canadá. El resto tiene un coste adicional al plan de navegación elegido.

Muchos usuarios comparan esta aplicación con TextFree, pero el servicio de llamadas de TextNow es más completo, pues incluye funciones como desvío de llamadas, identificador de llamadas y también brinda la opción de personalizar el tono de llamadas a un contacto específico. Se puede decir que los planes de la app son económicos y compatibles con la red de Sprint.

Si te preguntas por el sistema operativo diferente a iOS, es necesario que sepas que tanto Inflirts como TextNow son compatibles en descargar para Android así que no es de preocuparse si no tienes iPhone. Estas aplicaciones de mensajería tienen entre sus similitudes y ventajas los chats directos e ilimitados.

En el caso de Inflirts, más allá de algunas dudas, los pagos se realizan de forma anónima y se puede denunciar cualquier perfil falso que se pueda detectar. Mientras que TextNow ofrece llamadas ilimitadas, así como personalización de contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *