Cómo avisar a twitter de hackeo

Informe de errores en Twitter

Además, puedes seleccionar la protección de restablecimiento de contraseña en la configuración de tu cuenta. Si marcas esta casilla, se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono, o tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono si ambos están asociados a tu cuenta, para enviarte un enlace para restablecer la contraseña o un código de confirmación si alguna vez la olvidas.

Mantenga su navegador y su sistema operativo actualizados con las versiones y parches más recientes: a menudo se publican parches para hacer frente a determinadas amenazas de seguridad. Asegúrese también de escanear su ordenador con regularidad en busca de virus, spyware y adware.

Le sugerimos que revise de vez en cuando las aplicaciones de terceros que tienen acceso a su cuenta. Puedes revocar el acceso a las aplicaciones que no reconozcas o que estén tuiteando en tu nombre visitando la pestaña Aplicaciones de la configuración de tu cuenta.

Cómo eliminar una antigua cuenta de Twitter a la que no puedes acceder

Si tu cuenta ha sido comprometida pero todavía puedes acceder a ella, esta página te ayudará a asegurar tu cuenta y a detener comportamientos no deseados. Si no puedes acceder a tu cuenta, consulta este artículo para obtener ayuda con una cuenta potencialmente pirateada.

Cambia tu contraseña inmediatamente desde la pestaña Contraseña en la configuración.  Si has cerrado la sesión, ve a Inicio de sesión y haz clic en He olvidado la contraseña para restablecerla.  Por favor, selecciona una contraseña fuerte que no hayas usado antes. Si no puedes iniciar sesión, es posible que tu cuenta haya sido pirateada.

Las actualizaciones inesperadas no siempre significan que su cuenta haya sido pirateada. Ocasionalmente, una aplicación de terceros puede tener un error que provoca un comportamiento inesperado. Si ves un comportamiento extraño, cambiar tu contraseña y/o revocar las conexiones lo detendrá, ya que la aplicación ya no tendrá acceso a tu cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de twitter sin acceso

El uso de hacks y piratería informática para exfiltrar información de sistemas informáticos privados puede utilizarse para manipular la conversación pública, y nos hace a todos menos seguros en línea. No aprobamos los intentos de comprometer o infiltrar los sistemas informáticos. Por ello, no permitimos el uso de nuestros servicios para distribuir directamente contenidos obtenidos mediante piratería informática por parte de las personas o grupos asociados a un pirateo. Además, podemos etiquetar los Tweets que contienen o enlazan a materiales hackeados para ayudar a la gente a entender la autenticidad o la fuente de estos materiales y proporcionar un contexto adicional.

Definimos un hackeo como una intrusión o acceso a un ordenador, red o dispositivo electrónico no autorizado o que excede el acceso autorizado. Los comportamientos asociados a la producción de materiales que contarían como un hack según esta política incluyen:

Utilizamos una serie de pruebas para establecer que se ha producido un hackeo, incluidos los informes de las víctimas del hackeo, las reclamaciones de responsabilidad por parte de un hacker o grupo de hackers, la información proporcionada por terceros (incluidas las fuerzas de seguridad), nuestros propios sistemas y datos cuando estén disponibles y sean relevantes, y otra información creíble disponible públicamente.

Datos de Twitter

Por ejemplo, «contraseña» no es una contraseña y aunque uses números y símbolos que transformen «contraseña» en P@$$w0rD, eso no es suficiente porque los hackers se empeñan en acceder a tus cuentas.

Si tienes problemas para recordar tus contraseñas, utiliza LastPass. LastPass es un servicio gratuito que te ayuda a generar y gestionar contraseñas seguras y, a continuación, las almacena, organiza y actualiza en su bóveda segura para que puedas acceder a ellas en tu portátil o navegador de escritorio o en dispositivos móviles.

A continuación, crea una contraseña maestra fuerte. Hazla larga, aleatoria y que incluya letras, números, símbolos y letras minúsculas y mayúsculas. LastPass recomienda que sea una frase de contraseña memorable, como la letra de una canción o una cita de una película.

Una vez hecho esto, LastPass te ayudará a guardar las contraseñas en tu bóveda segura. La extensión del navegador funciona para guardar los sitios a medida que te conectas, importar sitios desde tu correo electrónico, e incluso puedes importar/cargar contraseñas de otros gestores de contraseñas que hayas utilizado previamente en LastPass.

Dado que puede utilizar este servicio gratuito en su portátil, tableta o en su dispositivo iOS o Android, querrá descargar la aplicación móvil de LastPass para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Dado que su LastPass está respaldado y sincronizado en todos sus dispositivos, siempre podrá acceder a sus contraseñas independientemente de dónde se encuentre. LastPass verifica mi identidad a través de la función de huella dactilar en mi teléfono y rellena cualquier inicio de sesión o formulario en línea en segundos.