Cómo cambiar mi nombre de perfil en twitter

Cómo eliminar el nombre en twitter

5. En la ventana Editar perfil, toca tu nombre y cámbialo por el que quieras. El nuevo nombre puede tener hasta 50 caracteres y no es necesario que sea único.  6. Cuando hayas terminado, toca «Guardar».

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en twitter 2022

A continuación, haz clic en Más > Configuración y privacidad en el sitio web o selecciona Configuración y privacidad después de tocar el icono de tu perfil en la aplicación. Ve a Cuenta. La pestaña Cuenta debería abrirse por defecto en el sitio web, pero tendrás que pulsar la opción Cuenta en la aplicación.

Verás la opción Nombre de usuario. Elígela y escribe el nombre de usuario que desees en el campo de texto. Sólo tiene que tener 15 caracteres o menos. Aparecerá un mensaje pidiéndote que elijas otro nombre de usuario si tu primera opción no está disponible.

Escribe el nombre que desees -ahora puede tener 50 caracteres o menos- en el campo de texto Nombre, situado justo debajo de tu foto de perfil. A diferencia de tu nombre de usuario, tu nombre para mostrar no tiene que ser único para tu cuenta (¡alégrate, John Smith del mundo!) y puede incluso incluir emojis.

Nombre para mostrar en Twitter

Tu nombre de usuario -también conocido como «handle»- comienza con el símbolo «@», es único para tu cuenta y aparece en la URL de tu perfil. Tu nombre de usuario se utiliza para acceder a tu cuenta, y es visible cuando envías y recibes respuestas y Mensajes Directos.  La gente también puede buscarte por tu nombre de usuario.

Nota: El cambio de nombre de usuario no afectará a tus seguidores, mensajes directos o respuestas existentes. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando lo actualices. Te sugerimos que avises a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario para que puedan dirigir las respuestas o los Mensajes Directos a tu nuevo nombre de usuario.  Además, ten en cuenta que una vez que cambies tu nombre de usuario, tu nombre de usuario anterior estará inmediatamente disponible para ser utilizado por otra persona.  ¿El nombre de usuario que quieres está ocupado o inactivo? Lee nuestro artículo sobre el registro de nombres de usuario.

Twitter no puede cambiar el nombre de la pantalla

Consideraciones sobre el momento oportuno – Decidir una estrategia de cambio de nombre de usuario en las redes sociales, sin perder a tus seguidoresCuando se cambia de marca en las redes sociales se quiere mantener la confidencialidad para evitar que alguien se haga con el nuevo nombre de la marca en Internet antes que tú. Entonces, el día del anuncio del nuevo nombre de la marca, todos los perfiles de las redes sociales deben cambiar al nuevo nombre de usuario. Opción A: Investigar la disponibilidad del nombre de usuario, pero dejar el cambio para el último momento, sin asegurar los nombres de usuario por adelantadoOpción B: Investigar la disponibilidad del nombre de usuario, asegurar los nombres de usuario deseados por adelantado, y liberarlos a tiempo para el cambio. Cada opción tiene sus pros y sus contras, que deben sopesarse cuidadosamente en función de los parámetros de la situación real a la que te enfrentas y de los recursos de los que dispongas:La opción A, en mi opinión, funcionará mejor cuando haya muy pocas personas de gran confianza implicadas en el cambio de marca, y el nuevo nombre de usuario sea bastante particular y no una combinación de palabras y/o nombres corrientes y cotidianosLa opción B te da más tranquilidad de que tu nombre de usuario estará disponible cuando lo desees, pero requiere más tiempo de planificación y ejecución y una persona designada para estar al tanto y ser responsable de todo el proceso.