Cómo hacer fotos boomerang en instagram

Convertir un boomerang en una foto en vivo

Las Live Photos no son un concepto nuevo, y desde luego no son una idea unicornio: si los periódicos de Harry Potter podían presentar escenas en movimiento, no es un paso demasiado grande asumir que la tecnología actual es capaz de algo similar.

Si tienes un iPhone, probablemente habrás tomado una Live Photo por accidente en algún momento. Suelen revelarse cuando te desplazas por la carpeta de fotos, reproduciendo tu cara anterior al selfie en todo su esplendor.

Ya se sabe que los consumidores buscan activamente marcas con las que conectan, y que disfrutan viendo el lado «humano» de una marca en lugar de las pulidas campañas de marketing que les empujan a comprar, comprar y comprar.

Esto es más complicado que convertir tu Live Photo en un GIF, pero puedes utilizar una aplicación como Lively para hacerlo. Sólo tienes que convertir tu foto en un vídeo a través de las funciones de la aplicación y luego subirlo a Instagram de forma normal.

Advertencia: para que esto funcione, tienes que subir Live Photos que hayan sido tomadas en las últimas 24 horas. Si quieres compartir una foto tomada antes, te mostraremos otras opciones más adelante.

Vídeo a boomerang

A menudo me gusta añadir Boomerangs a una Historia de Instagram para ayudar a cambiar las cosas de las fotos fijas. Pero entonces, o bien tengo que ir a disparar un Boomerang en Instagram (y averiguar qué disparar) o abrir la propia aplicación Boomerang. No es uno de los mayores problemas de la vida, pero aún así

De hecho, últimamente he compartido este truco de las historias de Instagram con todos mis amigos y creen que soy un genio. No soy ningún genio, sólo alguien a quien le gustan mucho los trucos de Instagram. (Todavía uso el truco para hacer texto ombre todo el tiempo) Así que ahora lo comparto contigo para que puedas parecer un genio también.

1. Haz fotos con la función Live Photos. Suelo tenerla activada porque me permite editar fácilmente para encontrar un mejor encuadre de los niños que se contonean, o para ver la foto animada, lo que siempre mola.

Incluso tenemos el privilegio de compartir nuestros consejos y trucos con The TODAY Show, CNN, HLN, GMA, Nightline, periódicos y revistas de todo el país, y nuestro favorito: los padres habituales que nos paran en las reuniones de la Asociación de Padres de Alumnos y nos preguntan qué edad deben tener los niños para tener un smartphone, y si realmente tienen que entrar en pánico con Snapchat.

Aplicación de foto en vivo a boomerang

Los vídeos boomerang están en auge en las plataformas de redes sociales como uno de los contenidos más compartidos. Mientras que algunas aplicaciones permiten crear estos miniclips desde cero, otras convierten tus viejos vídeos en un Boomerang en cuestión de segundos. Este artículo analiza algunas de las mejores aplicaciones y métodos para crear Boomerangs.

Incluso si no eres usuario de la aplicación centrada en la fotografía, hay muchas otras aplicaciones disponibles para hacer Boomerangs. La mayoría de ellas no son difíciles de usar, así que todo se reduce a qué aplicaciones tienen las mejores características.

Crear un Boomerang usando Instagram en el móvil es súper fácil: puedes hacerlo en segundos. Lo mismo puede decirse de Boomerang, que es una app independiente de Instagram que básicamente ofrece la misma funcionalidad fuera de Instagram.

Con la app de Boomerang, el proceso es el mismo (menos los dos primeros pasos), aunque no tienes la opción de añadir filtros o cualquier otro tipo de decoración a tu clip, a menos que lo importes a Instagram.

Los usuarios de iPhone pueden crear clips tipo Boomerang de forma nativa. Comienza con la opción de Live Photos. Los usuarios pueden tomarlos directamente desde la aplicación de la cámara con la opción de Live Photos activada. Una vez que tengas una foto en vivo, el siguiente paso es ir a la aplicación Fotos de tu teléfono. Ver la foto en cuestión y configurarla como Bounce, que básicamente la convierte en un Boomerang.

Crear boomerang

Una de esas funciones poco conocidas es lo que puedes hacer con las Live Photos en tu Instagram Story.  Si subes una Live Photo como lo harías con cualquier otra imagen o vídeo y la mantienes pulsada, cobra vida y se convierte en un boomerang, el popular vídeo tipo GIF que va de un lado a otro (y viceversa).  Es un pequeño truco muy útil, ya que las Live Photos a menudo se convierten inesperadamente en mejores boomerangs que los que planeas. Y aunque la actualización de iOS 11 te permite hacer eso mismo en el propio rollo de la cámara (desplázate hacia abajo desde la foto y verás una opción para convertirla en «Bounce»), esta es una buena alternativa si no quieres que se guarde así en tu rollo de la cámara de forma permanente.Si eres nuevo en esto de las Live Photos o las Instagram Stories, aquí tienes un rápido repaso: