Cómo hago para arreglar mi whatsapp

Soporte de Whatsapp

A veces, WhatsApp deja de funcionar durante un breve periodo de tiempo. Otras veces los mensajes enviados no se entregan al destinatario. Las causas de estos problemas pueden ser numerosas. Te mostramos cuáles son y qué puedes hacer para solucionarlos.

Si sólo ves un pequeño icono de reloj o sólo una marca de verificación junto a tu mensaje, significa que tu mensaje no ha sido enviado (reloj) o enviado pero no entregado (marca de verificación). Esto puede deberse a varias razones. Si el problema es tu dispositivo, normalmente se puede arreglar sin problemas. De lo contrario, lo más probable es que simplemente tengas que esperar a que WhatsApp resuelva el problema desde su lado.

Problema de Whatsapp

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, entonces considere el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Ve a la sección «Backup&Restore» y selecciona desde aquí la opción de «App Backup&Restore». 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo «Backup&Restore» y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

Servicio de Whatsapp

Lo primero es lo primero: es recomendable reiniciar el teléfono si WhatsApp no funciona en Android. Es de suponer que el problema se debe a un error que ronda en alguna parte del sistema. Si es eso, entonces tienes suerte. Simplemente reinicia tu teléfono por cualquier medio y sigue disfrutando de tus chats.

Para forzar el reinicio de tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. También puedes hacerlo desde el menú de encendido: mantén pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú de encendido y, a continuación, pulsa/desliza sobre Reiniciar.

Si reiniciar el teléfono no ha servido de nada, todavía tenemos muchas soluciones para ti, una de las cuales es comprobar tu red. Como ya sabes que WhatsApp depende de internet para hacer su trabajo, no podrás enviar/recibir mensajes si tu teléfono está sin cobertura o tus datos de internet han expirado. Para diagnosticar esto, simplemente abre una aplicación, como Chrome, para comprobar si tu red está funcionando. Si no funciona, significa que hay un problema con tu red. Puedes intentar conectarte a una red Wi-Fi, desactivar/activar tus datos móviles o simplemente comprobar tu saldo de datos.

No se puede abrir el whatsapp

Básicamente, cuando se utiliza WhatsApp en un iPhone, algunas personas se enfrentan al problema de que WhatsApp no se actualiza al azar. Puede haber muchas otras razones detrás de esto. Aquí, enumeramos las posibles 4 razones por las que dice mal cuando intento actualizar WhatsApp.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de «Datos móviles» para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono «Wi-Fi» para activarlo.