Instalar whatsapp desde play store
WhatsApp es una popular aplicación para teléfonos que envía mensajes a través de Internet en lugar de a través de SMS. Está disponible tanto para Android como para iPhone, y también puedes descargar la app de escritorio de WhatsApp o acceder a ella desde el navegador.
WhatsApp está diseñado para teléfonos, por lo que las aplicaciones web y de escritorio están pensadas para trabajar con su aplicación móvil, no para sustituirla. Puede enviar mensajes a través de WhatsApp en el navegador o en el escritorio, pero sólo puede hacer llamadas en el móvil. Para utilizar WhatsApp en el navegador o en el escritorio, tendrás que tener WhatsApp instalado en tu teléfono y tener ya una cuenta configurada. A continuación, tendrás que conectar las aplicaciones web y de escritorio a WhatsApp en tu teléfono. Tu teléfono necesita una conexión a Internet que funcione para poder utilizar las aplicaciones web y de escritorio y sincronizar tus mensajes entre dispositivos. Lo último que debes tener en cuenta es que sólo puedes iniciar sesión en un navegador o aplicación de escritorio a la vez.
Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.
Instalar la nueva versión de whatsapp
¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de teléfono móvil? Entonces pásate a WhatsApp. La aplicación de mensajería móvil gratuita te permite enviar mensajes y hacer llamadas de voz y vídeo desde tu smartphone a través de Internet, en lugar de la red móvil, de forma gratuita. Siempre que estés conectado a la red wifi, dondequiera que esté, no te costará ni un céntimo mantenerte en contacto. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo usar WhatsApp.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Aplicación de Whatsapp
Con más de dos mil quinientos millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es una de las aplicaciones más exitosas de la historia y el principal método de comunicación transfronteriza. WhatsApp ofrece llamadas VOIP, videollamadas y mensajería gratuita. Cualquier amigo o familiar internacional puede decir simplemente «WhatsApp me», y sabemos que cuando una empresa se convierte en un verbo, ha entrado realmente en el zeitgeist.
WhatsApp se actualiza a menudo con nuevas funciones y mejoras. Para los que usan iOS 14, los contactos de WhatsApp ahora aparecen como sugerencias en la hoja de compartir cuando compartes contenido de otras apps. Las nuevas opciones de búsqueda te permiten filtrar por autor y tipo de contenido, para que puedas encontrar fácilmente los chats o las imágenes que buscas. La aplicación también ha instituido una nueva configuración de privacidad que te permite controlar quién puede añadirte a los grupos, y los administradores pueden enviarte una invitación privada. Ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos para empezar.
WhatsApp ha añadido el soporte de llamadas en espera, para que puedas aceptar las llamadas entrantes de WhatsApp mientras estás en otra llamada. Ahora también se pueden enviar mensajes desde el teclado Braille cuando se utiliza el modo VoiceOver. Y ahora, al activar el modo de datos bajos, se desactiva la descarga automática de medios.
Cómo instalar whatsapp en un teléfono Samsung
Aunque no hay nada de malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de mantenerse conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.
Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.
La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.
Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.
WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.