Cómo puedo poner mi instagram en mi perfil de facebook

Enlace de Instagram en la publicación de Facebook

4. En Sitios web y enlaces sociales, haz clic en «+ Añadir un sitio web». 5. Asegúrate de seleccionar Instagram en el menú desplegable de la lista de plataformas de medios sociales (aunque el valor predeterminado ya debería ser Instagram). Copia y pega tu URL de Instagram, y luego pulsa «Guardar cambios».

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Instagram eliminar cuenta facebook

¿Qué hay para ti? Bueno, las marcas no solo te pagarán por publicar tu post de influencer SINO que te pagarán de nuevo por dejarles promocionarlo como un anuncio. Esto significa más dinero Y más seguidores, porque la marca te está promocionando a nuevas audiencias.

Al tener acceso al alcance y al engagement de tus posts publicados, las Marcas pueden ver lo querido que eres y medir el éxito de tu contenido. Esto es extremadamente importante para dar a las Marcas la confianza de que los influencers, tienen… bueno… influencia. En resumen… más negocio para ti y más dinero en tu bolsillo.

Conectar tu cuenta de Instagram significa que las marcas pueden ver la edad, el género y la ubicación de tus seguidores. En lugar de ponerte en contacto con marcas que pueden no estar buscando a alguien exactamente como tú, TRIBE puede utilizar esta información para asegurarse de que sólo te presentas a marcas que tienen una gran probabilidad de ser aprobadas. ¡Hola, cheques de pago!

Sí. Un perfil es generalmente tu página personal (que puede estar ya vinculada a tu cuenta de Instagram, ya que es la configuración por defecto). Una página es pública y a menudo está relacionada con el negocio (por ejemplo, tu marca o producto) y necesita ser conectada manualmente.

Enlace de Instagram en la biografía de Facebook

Instagram es tal vez una de las plataformas de redes sociales más amigables con los móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que es evidente por las mayores capacidades de su aplicación móvil y la interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados «Comando» + «C» en tu Mac o «Ctrl» + «C» en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados «command» + «V» en tu Mac o «Ctrl» + «V» en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.

Botón de Instagram en el perfil de Facebook

El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha.  A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).

Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice «Configuración» > «Cuentas vinculadas». Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar «Amigos»; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.

Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.