Gestor de anuncios de Facebook
Al proporcionar la información, serás redirigido al panel de control de Business Manager. Aquí puedes configurar todos los activos básicos (páginas y cuentas de anuncios) y también conceder y gestionar los niveles de acceso de las personas con las que vas a trabajar. Para añadir otros activos además de estos, deberá hacerlo a través de la configuración de su Business Manager.
Tenga en cuenta que si está trabajando con varias cuentas de publicidad, todas deben estar en buen estado. Si algunas cuentas de publicidad no están en regla o están en revisión, es posible que no pueda crear nuevas cuentas.
Si tienes una aplicación que quieres promocionar, tienes que añadirla a tu Business Manager. Haciendo clic en la pestaña «Apps» puedes «Añadir una nueva app» o «Solicitar acceso a una app» haciendo clic en el botón correspondiente.
Dirígete a la configuración de Business Manager. En la pestaña «Personas y activos» localice la pestaña Píxeles. Haga clic en el botón «+Añadir» y elija crear. Al crear el píxel se te pedirá que lo configures, puedes hacerlo ahora o elegir seguir gestionando tu negocio.
Número de identificación de Facebook
Grupos de Activos Empresariales – Con los Grupos de Activos [antes llamados Propiedades] puedes agrupar múltiples activos bajo una marca. Por ejemplo, puedes agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para cada marca o cliente en un único grupo de activos empresariales y simplemente añadir nuevos miembros del equipo a sus respectivos grupos.
Normalmente, cuando se trabaja con alguien en un conjunto específico de cuentas de anuncios y páginas, querrá darle acceso sólo a los empleados. De este modo, podrá controlar a qué acceden. Además, se les restringirá la posibilidad de realizar cambios en sus activos principales.
Puede pensar en los grupos de activos como una carpeta para agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para organizar su trabajo. Por ejemplo, cuando un miembro del equipo o de la empresa asociada se une, puede añadirlo a un proyecto en lugar de a cada cuenta de anuncios y activo.
Por otro lado, las listas de editores permitidos son lo contrario de las listas bloqueadas. Cargar una lista de editores permitidos significa que sus anuncios sólo se mostrarán en los sitios, aplicaciones y editores que haya cargado. Tenga en cuenta que, aunque esto le proporciona un mayor control, puede aumentar el coste y limitar el alcance.
Verificación de empresas en Facebook
Si tus clientes tienen apps, también puedes añadirlas a Business Manager. Sólo tienes que hacer clic para conectar o solicitar acceso a un ID de aplicación existente o crear uno nuevo. A continuación, puedes crear campañas de pago en torno a las instalaciones, la participación o la retención de la aplicación.
De lo contrario, haga clic en el menú desplegable gris Compartir ahora y elija Programar. Elige la fecha y la hora a la que quieres que se publique la entrada. Ten en cuenta que sólo puedes programar publicaciones con unos 60 días de antelación mediante Business Manager, por lo que no es la mejor herramienta para planificar con antelación.
Además, en esta pantalla no puedes responder directamente a los comentarios ni a las opiniones, y no encontrarás mensajes privados. En su lugar, haz clic en «Bandeja de entrada» para leer y responder a los comentarios, mensajes privados y reseñas.
Business Manager también te permite configurar respuestas automáticas para los clientes. Esta función le permite responder a los mensajes al instante, pero no le permite personalizar las respuestas en función del contenido del mensaje.
Asignar a varios miembros del equipo la gestión de la participación de los clientes puede garantizar que sus seguidores reciban respuestas rápidamente. Sin embargo, la colaboración puede ser complicada si no puedes ver en qué están trabajando los miembros del equipo.
Identificación del gestor de negocios de Facebook donde encontrar
Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, la vinculación de una página requiere el envío de una solicitud a sus clientes. En la configuración de la empresa, busca «Páginas» en «Cuentas» y haz clic en «Añadir». A continuación, selecciona «Solicitar acceso a una página» y elige la página a la que necesitas acceder.
Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.
Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por lo tanto, es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos a diferentes miembros del equipo. De este modo, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.
Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigas siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etc. Del mismo modo, las agencias y los proveedores tendrán que solicitar el acceso de tus clientes desde el mismo panel de control.