Tamaño de la portada de Facebook
El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que tienen que mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.
Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.
Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.
Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.
Tamaño de la imagen de Facebook 2022
Cada día, millones de usuarios entran en las redes sociales para conectarse con sus familiares, amigos y empresas que les interesan. Existe una gran oportunidad para hacer crecer tu pequeña empresa, tu organización sin ánimo de lucro o tu marca personal en las redes sociales, pero para tener un aspecto profesional, deberás asegurarte de que conoces los tamaños correctos de las imágenes en las redes sociales.
Tu foto de perfil aparece justo debajo de tu foto de portada en tu página. También aparece junto a cada post y anuncio que publiques, así que cuando se trate de tu foto de perfil, asegúrate de utilizar una imagen que te represente a ti o a tu marca. Debe ser de al menos 170 x 170 píxeles.
En Instagram todo gira en torno a las imágenes, así que es importante hacer las cosas bien. Para tu foto de perfil, utiliza una imagen de 110 x 110 píxeles. Ten en cuenta que se recortará en forma de círculo, así que ten en cuenta los detalles que puedan perderse en los bordes.
Las Historias de Instagram son una de las mejores formas de interactuar con tus seguidores con contenido a pantalla completa. Cuando publiques en Stories, asegúrate de utilizar la resolución recomendada de 1080 x 1920 píxeles o una relación de aspecto de 9:16.
Tamaño de la imagen en Facebook
Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.
Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.
La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.
Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de «producto mínimo viable», entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.
Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).
Tamaño de la publicación de Facebook en photoshop
El vídeo empezará a reproducirse automáticamente cuando alguien visite tu página, pero debes optar por un vídeo que sea llamativo, que transmita tu mensaje y que no requiera que el usuario se desactive o vea toda la duración.
Si quieres crear portadas de vídeo, echa un vistazo a Animaker. Es una gran herramienta para aquellos que quieran probar sus propios vídeos animados. También puedes consultar esta guía para encontrar la solución de vídeo adecuada para tu marca.
Una forma de hacerlo sin siquiera entrar en tu panel de WordPress es pegar el enlace y luego hacer clic en el botón + junto a la imagen original. Sube una nueva imagen y luego dale a la x para eliminar la programada.