De fea instagram

Modelos feos de instagram

Lo primero que tengo que mencionar es que Instagram es mucho más que una aplicación gratuita para mejorar las fotos de tu teléfono. Conecta a sus usuarios con una red social basada en la fotografía que cuenta con más de 30 millones de usuarios. Con esta poderosa funcionalidad social, la aplicación hace que sea increíblemente fácil no sólo pulir y compartir fotos, sino también seguir a los amigos a través del flujo de fotos de Instagram incorporado. Así que parece que la respuesta es sí, Instagram tiene un poco de sangre de Tumblr, y eso es bueno.

Una vez que estés conectado, puedes empezar a hacer fotos con la cámara de Instagram, que viene con controles sencillos de flash y un botón de cambio de cámara para pasar de la frontal a la trasera con un solo toque. Más allá de eso, sin embargo, no hay mucho más para el tirador básico. No hay enfoque puntual, ni recorte o zoom una vez tomada la foto. Sin embargo, es interesante que puedas recortar y ampliar las fotos importadas desde otras aplicaciones a Instagram. ¿Qué pasa con eso?

Después de tomar la foto, Instagram te da la opción de utilizar cualquiera de sus 18 filtros fotográficos, cada uno de los cuales añade un aspecto ligeramente diferente a tu trabajo. Aunque cada uno de los filtros es interesante, lo que he notado es que todos evocan una sensación retro/vintage similar. Esto no es necesariamente malo (a menos que pienses que lo vintage es feo), pero vale la pena notarlo. En este punto del flujo de trabajo, también tienes la opción de girar la foto, añadir un borde o mejorar su brillo.

Cerdo feo

La usuaria de Instagram @pleasehatethesethings lleva la cuenta para el resto de nosotros con un catálogo continuo de «Absurdas, mal concebidas y simplemente estúpidas cosas en la decoración del hogar».  Dina Holland es una diseñadora de interiores afincada en las afueras de Boston y su cuenta alternativa en las redes sociales ha despegado. Al parecer, la gente odia las mismas cosas que ella: casas horrendas con fallos de diseño humorísticos. Su cuenta tiene ahora más de 16.000 seguidores. La cuenta comercial de Holland, @honeyandfritz, muestra el trabajo de Dina Holland Interiors. El origen de @pleasehatethesethings fue la publicación de fotos de diseños que no le gustaban en su cuenta de empresa: «La gente empezó a enviarme mensajes sobre las cosas que odiaban y yo seguía publicándolas para compartirlas», dijo Holland a Business Insider. «Estuvo días así y uno de mis seguidores me dijo: ‘Tienes que hacer otra cuenta para esto'».

Holland dijo que la reacción ha sido en su mayoría positiva: «La gente piensa que es divertido». Holland dijo previamente a Architectural Digest que estos desastres de diseño ocurren porque «muchos diseñadores jóvenes no tienen la confianza para ir y decir: ‘No, ese no es el aspecto correcto'» Desde inodoros mal colocados a malas decisiones de alfombras, los pasos en falso de diseño que Holland destaca en su página de Instagram tienen una cosa en común: se ven terribles.A continuación se presentan algunos de los defectos de diseño más divertidos presentados en @pleasehatethesethings:

Fotos feas

También puede ser una forma interesante de conocer un poco a las personas que sigues. Cuando alguien a quien admiras se abre a las preguntas de Insta, es un recordatorio de que hay una persona real detrás de ese feed perfecto.

Esta función de «Hacer una pregunta», hasta cierto punto, puede salvar la brecha mental entre una persona y otra – es decir, [puedo] pensar en ellos como una persona real, no sólo como un modelo perfecto y popular de Insta.’ – Brianna, 22 años.

Así que has puesto el filtro ‘Hazme una pregunta’ y nadie te pregunta nada. Eso puede hacer que te sientas un poco mal de por sí, por no hablar de la comprobación constante para ver si alguien te ha enviado una pregunta.

O puede que alguien te haya hecho una pregunta personal que te haga sentir incómodo. Recuerda que no tienes que compartir nada que no quieras. Ayuda a tener claro qué preguntas estás dispuesto a responder. Por ejemplo, puede que te parezca bien responder a preguntas triviales («¿Cuál es tu helado favorito?», por ejemplo), pero no a otras sobre tus amigos o tu familia.

Las preguntas de Insta también significan que te pueden preguntar prácticamente cualquier cosa, y a veces esas preguntas escuecen. Aunque las preguntas no son anónimas, al principio sólo las ves tú, así que la gente puede preguntarte cosas que te hagan sentir mal.

De fea instagram 2022

Bienvenido, tu cuentaSalir de bc11 solucionador de problemasCómo los estafadores están obteniendo tu información con la ‘Lista de Fotos Feas’WABCBy Diane Wilson EMBED <>Más vídeos Cómo los estafadores están obteniendo tu información con la ‘Lista de Fotos Feas’RALEIGH — Comienza con un mensaje directo en las redes sociales de uno de tus amigos que afirma que las fotos que publicaste en las redes sociales te llevaron a la ‘Lista de Fotos Feas’. El mensaje tiene un enlace para que hagas clic para revisar las fotos, pero no hagas clic en ese enlace: todo es una estafa.El mensaje directo en Instagram decía «¿Viste lo que hicieron con todas tus fotos?» El siguiente mensaje decía: «Mira, están justo en la parte superior. Haz clic aquí para revisar las fotos feas»: No compartas los retratos de tu último año. Estafadores y hackers pueden aprovecharse del reto #ClassOf2020, advierte el BBBSin embargo, no muerdas el anzuelo, ya que esto se conoce como la ‘estafa de las fotos feas’. Si haces clic en el enlace, la estafa funciona hackeando tu cuenta al introducir tu contraseña en una cuenta de terceros. Los expertos en tecnología afirman que la cuenta falsa utiliza entonces tu cuenta personal para enviar mensajes directos a tus seguidores y luego intentar engañarlos.Si caíste en esta estafa y pusiste la información de tu cuenta en el sitio web de un tercero, cambia tu contraseña de inmediato. También deberías comprobar tus mensajes directos para ver si se ha enviado alguno desde tu cuenta.RELACIONADO: Un estafador dice que te pilla viendo porno y te exige un pago, según el BBBAquí tienes los consejos del Solucionador cuando se trata de tus cuentas de redes sociales: