CAFÉ CON NIEVE en San Francisco – Jueves de 2 minutos
Aunque el caso se archivó más tarde, cuando pareció que había sido víctima de una extorsión, la escapada le costó 4,8 millones de dólares en pérdidas de patrocinios, provocó una ruptura temporal de su compromiso con su pareja de toda la vida y le llevó a ser salvajemente criticado y satirizado por los medios de comunicación brasileños. A sus fans, sin embargo, les importaba un bledo: sólo les importaba que se estaba recuperando de una operación de rodilla y que, si todo iba bien, pronto vestiría los colores de su club en su país.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y su carrera se convierte en una colección de vídeos de YouTube al ritmo de una música house espantosa, y sus hazañas se convierten en números que son utilizados por personas que prefieren ensalzar los datos en bruto en lugar del talento en bruto, hemos perdido el punto. Mientras los padres se sientan en los sofás de todo el país, sacudiendo la cabeza ante su aparición en un anuncio de Pokerstars que provoca murmullos de «Gordo» Ronaldo entre los niños, hemos olvidado no sólo que fue el jugador más emocionante visto en un campo de fútbol en al menos los últimos 25 años, sino que cada vez que cruzaba la línea blanca jugaba con una alegría infantil que rara vez se ve en las filas pagadas.
Sopa espumosa – Fin de la Montaña | Sofar Sevilla
Mike Boyne de Bin Two en Padstow, Inglaterra, se puso en contacto conmigo hace unas semanas y me preguntó si estaría interesado en probar la tercera edición, de su ya legendaria serie de pét-nat llamada, Fizzy Bum Bum. La respuesta fue, por supuesto, que sí, pero con un buen chorro de (*).
Porque (*) es una alusión a los problemas que he tenido en el pasado con algunos países lejanos que me enviaban muestras y que llegaban e inmediatamente eran devueltas sin permitirme pasar por la aduana, para lo cual estoy preparado… Pero acordamos que poner un valor bajo de menos de 20 libras no debería causar ningún problema. Es decir, aunque el Reino Unido ya no formaba parte de la UE, seguía siendo parte de Europa, ¿no?
Resulta que, efectivamente, decidieron retenerlo en la aduana hasta que se pagara una cantidad muy idiota de 5 euros en impuestos por lo que era una muestra profesional de escaso valor. Pero entonces, exigieron una suma adicional e impiadosa de muchos grados más que el pago de impuestos que no mencionaré ya que fue únicamente para presentar el papeleo español y me hace hervir la sangre al recordarlo. El vino llegó después de un largo recorrido por los almacenes de la aduana española.
Felicite Tomlinson IG Live 17/1/19
Rajat Dholakia, hijo del cantante y compositor Dileep Dholakia, es un prolífico compositor indio que ha puesto música a películas como Mirch Masala, Maya Memsaab, Parinda, Holi, 1942: Una historia de amor, Iss Raat Ki Subah Nahin, Dharavi, Delhi 6, The Good Road, entre otras.
También ha compuesto la música y ha creado el diseño de sonido de unos 8.000 jingles publicitarios y películas de servicio público, y KK ha cantado en al menos un centenar de ellos, incluida la campaña Dil Maange More de Pepsi de 1998.
La campaña «Dil Maange More», que se estrenó en 1998, presentaba a un joven Shahid Kapoor, que entonces todavía estaba en la universidad, junto a Shah Rukh Khan, Kajol y Rani Mukerji, las estrellas del recién estrenado éxito de taquilla de Karan Johar, Kuch Kuch Hota Hai.
Entraba en el estudio con su habitual sonrisa y un alegre «Hola, ¿qué tal?», escuchaba la canción cuatro o cinco veces, practicaba por su cuenta, se acercaba al micrófono y hacía una interpretación perfecta.
El show de Fizzy
Recientemente, Tubbo entró en directo con JackManifoldTV para hablar de su primera experiencia emborrachándose en la fiesta de dieciocho años de un amigo. Unos días antes, Tubbo había publicado un tuit borracho de la primera noche que se emborrachó, por lo que los fans esperaban ansiosos la historia completa desde entonces.
Últimamente es una tendencia de estos jóvenes creadores de contenidos del otro lado del charco celebrar sus dieciocho años y compartir después con sus fans la experiencia/relatos de la primera borrachera.
Después de que una donación le pregunte por la historia de la borrachera, Tubbo duda al principio en contarla porque le parece «vergonzosa». Jack le tranquiliza y le insta a contarla, afirmando que no es raro/vergonzoso haber salido a beber por el decimoctavo cumpleaños de un amigo, independientemente de lo que haya pasado.
«Me tomé una para empezar porque, para empezar, estaba como ‘no quiero nada’. Ya sabes, estoy bien. Me siento cohibida porque hay gente alrededor, pero no pasa nada. Lo superaré. Y luego todo el mundo estaba bebiendo, y yo estaba como, miedo a perderme, ¡quiero uno!»