De opositor a policía instagram

Sanwo-Olu nombra a los policías que dispararon a los manifestantes

Asesinado un hombre en Coimbatore, Tamil Nadu, por un post de InstagramUn hombre de Coimbatore, Tamil Nadu, fue presuntamente asesinado en una guerra de bandas después de que publicara una imagen en Instagram desafiando a una banda rival.Publicidad

Ashok Kumar (26), residente en Gandhimaa Nagar, en Coimbatore, había publicado en Instagram una imagen en la que aparecía sosteniendo una hoz y retando a cualquiera a entrar en su zona. El post de Instagram desencadenó una discusión y, posteriormente, una pelea física entre Ashok Kumar y la banda contraria. Después de un momento, los miembros de la banda contraria apuñalaron a Ashok Kumar y huyeron del lugar del incidente.Ashok fue trasladado de urgencia al hospital público del distrito, donde sucumbió a sus heridas. Los agentes de la policía de Saravanampatti, en Coimbatore, han registrado un caso y están buscando a cinco personas – Manikandan, Shanmugam, Shiva, Babu y Amarnath – que participaron en el ataque a Ashok.A Ashok Kumar le sobreviven su esposa, Gowsalya, de 24 años, y su hija Nithika, de 3. Publicado porRishabh Sharma

Votación en Uganda: ¿Las tropas pretendían intimidar al oponente?

Stout, que ha representado el Precinto 2 desde 2015, se enfrentará a Gutiérrez, un ex empleado de la ciudad, y al propietario de un negocio Carlos Soto en las primarias demócratas del 1 de marzo. Soto se ha mantenido al margen de la contienda hasta ahora y no pudo ser contactado para hacer comentarios para esta historia.

El distrito electoral 2 cubre la mayor parte del centro de El Paso y del centro de la ciudad, así como partes del lado oeste y del lado este que ganó durante el proceso de redistribución de distritos. El precinto perdió partes del noreste de El Paso, incluyendo Fort Bliss después de la redistribución de distritos se completó.

El sitio web de la campaña de Gutiérrez afirma que Stout «está trabajando duro para «desfinanciar a la policía», y señala su oposición a «cualquier política que elimine o reasigne fondos del presupuesto de nuestro Departamento del Sheriff.»

En 2020, votó para asignar 340.000 dólares en fondos del condado al equipo de intervención en crisis del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso, que se puso en marcha en abril de 2021. Los equipos de intervención en crisis están diseñados para mejorar la capacidad de los oficiales para intervenir de manera segura durante una emergencia de salud mental y para vincular a las personas con los servicios de salud mental y desviarlos del sistema de justicia penal cuando sea apropiado. A finales de 2021, Stout votó a favor de dotar al equipo de fondos adicionales procedentes de diversas fuentes, incluidos los dólares federales, para que pudiera ampliar el servicio a las 24 horas.

TARJETA ROJA: Zlatan Ibrahimovic abofetea a un rival en la cabeza

«Hoy es un buen día para detener a los policías que mataron a Breonna Taylor». Esta frase empezó como un llamamiento a la Fiscalía de Kentucky para que pidiera responsabilidades a los agentes que dispararon y mataron a la joven de 26 años residente en Louisville en su casa en marzo de 2020. En los meses posteriores al asesinato de Taylor, los influencers de las redes sociales y las celebridades adoptaron la frase para llamar la atención sobre su muerte como una forma de interrumpir la pintoresca y displicente cultura digital de plataformas como Instagram y Tik Tok. Oprah Winfrey incluso renunció a su codiciado puesto en la portada de la revista O Magazine al poner una foto de Taylor, técnico de emergencias médicas, en la portada. Winfrey también colocó vallas publicitarias por toda la ciudad de Louisville (una de ellas vandalizada) para exigir la detención de los agentes implicados.

Por un momento, esta atención pareció atraer a Breonna y, por extensión, a las mujeres negras víctimas de la brutalidad policial. El jefe de policía de Louisville dimitió, el ayuntamiento votó la prohibición de las órdenes de detención sin previo aviso (denominadas Ley de Breonna) y la obligatoriedad de las cámaras corporales. La ciudad también llegó a un acuerdo con la familia de Taylor por 12 millones de dólares por muerte injusta.

Hushpuppi va en vivo en IG y explica por qué él

El partido fue suspendido tras la trifulca. Las peleas en el campo no son nuevas en ningún tipo de deporte del mundo. Sin embargo, el altercado presenciado en un partido de béisbol universitario estadounidense recientemente ha dejado a todos atónitos en la red. Muchos, incluso jugadores profesionales, compartieron su opinión sobre la refriega.

Durante un partido entre el North Central Texas College (NCTC) y Weatherford, en Texas, el miércoles, Josh Phillips, del NCTC, bateó un jonrón de salida ante el lanzador de Weatherford, Owen Woodward. Al parecer, el lanzador de Weatherford estaba bastante descontento y cuando Phillips rodeaba la tercera base, Woodward tiró su guante al suelo y cargó contra el miembro del equipo contrario para derribarlo.

El momento captado por la cámara, que ha circulado ampliamente por las redes sociales, muestra a Woodward inmovilizando a su oponente contra el suelo, arrancando el casco de Phillips de su cabeza. El vídeo, que ya es viral, también muestra a los compañeros de equipo de Phillips saliendo del banquillo para echarse encima de Woodward en un momento extraño, dejando a los comentaristas sorprendidos.

«¡Oh, Dios! no, no, no», se oye decir al comentarista antes de añadir: «Eso salió de la nada». Finalmente, para interrumpir la pelea, se ve a los compañeros de Woodward entrando en el campo y acompañándolo a su banquillo.