Es bueno publicar instagram en dos cuentas

Cuenta privada de Instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Publicar en otras cuentas instagram desaparecidas

Instagram está añadiendo la posibilidad de permitirte publicar un post en varias cuentas al mismo tiempo, según ha confirmado un portavoz de la compañía a TechCrunch. La función estará disponible para todos los usuarios de iOS, pero no se sabe si llegará a Android o cuándo.

Cuando la opción de «auto-reprogramar» esté disponible para ti, aparecerá cuando estés a punto de compartir una nueva publicación. Debajo de las opciones para etiquetar a la gente y marcar tu ubicación debería estar «Publicar en otras cuentas», que te permitirá alternar dónde más quieres publicar la publicación. Esto podría ser un ahorro de tiempo para muchas personas que manejan varias cuentas de negocios, están haciendo asociaciones o adquisiciones con otras cuentas, o manejan varios centros de fotografía. También es popular tener más de una cuenta personal, por lo que esto podría ser útil fuera del ámbito empresarial.

Compartir una publicación de instagram con otra cuenta

Si llevas un tiempo usando Instagram, quizás sigas a mucha gente. Una nueva cuenta puede parecer un nuevo comienzo, y de hecho Instagram lo factura así. Una de sus notificaciones de registro sugiere que puedes «seguir a un grupo más pequeño de amigos», por ejemplo. O tal vez quieras tener una cuenta para el trabajo y otra para uso personal. O estás harto de seguir a algunas personas pero no quieres que vean que les has dejado de seguir.

Hay muchas buenas razones para crear una segunda o tercera cuenta de Instagram. Y como es fácil cambiar de una a otra sin tener que salir de una cuenta y volver a entrar en otra, puedes tratar tus cuentas casi como pestañas separadas de la aplicación.

Los profesionales también pueden beneficiarse. Los profesionales del marketing, de las relaciones públicas y de cualquier persona que tenga que seguir a mucha gente pueden beneficiarse de la separación de cuentas. Por ejemplo, Dymphe Mensink, creadora de contenidos de viajes, me dijo que utiliza dos cuentas, una para uso personal y otra para los negocios.

«Además de mi cuenta principal, en la que publico todo tipo de fotos y vídeos de viajes, tengo otra cuenta para vender preajustes fotográficos», explica Mensink. «Una cuenta adicional me permite hacer referencia a esa cuenta en mis publicaciones mediante el etiquetado, lo que hace que mis seguidores encuentren más fácilmente mis preajustes, lo que es mejor para venderlos».

Cómo publicar el mismo post en dos cuentas de instagram

Recontextualizar las publicaciones de forma única para diferentes cuentas o redes es uno de los consejos más comunes de los gurús de las redes sociales. Una cuenta personal podría querer publicar con un estilo más informal, coloquial e íntimo. A una cuenta empresarial le convendría actuar de forma general y accesible y añadir una llamada a la acción. Una Finsta, o cuenta falsa de Instagram que la gente mantiene al margen para publicar contenido más crudo, es libre de volverse un poco loca. Una publicación idéntica de talla única podría ser en realidad de talla única. Por eso sugerimos que sólo utilices esta función si tus diferentes cuentas tienen temas y bases de fans similares.