Es posible escuchar un audio de whatsapp sin abrirlo

Cortar el audio de whatsapp

Los mensajes de voz de WhatsApp son ideales cuando tienes prisa o quieres asegurarte de que la entonación de tu mensaje es correcta y no está abierta a la interpretación como a veces puede ocurrir en un mensaje de texto.Pero hasta hace poco, no podías escuchar tu mensaje antes de enviarlo. La función se actualizó para que pudieras detener la grabación y añadir algo más a tu mensaje, pero es ahora cuando puedes previsualizarlo.Para ello, tienes que utilizar el método de grabación con manos libres, que puede ser una función que no hayas probado antes. Por lo general, mantienes pulsado el botón del micrófono y hablas, y lo sueltas cuando terminas, pero si pulsas el botón del micrófono y deslizas el dedo hacia arriba hasta el símbolo del candado, se «bloquea» el botón para que puedas seguir grabando sin mantenerlo pulsado.

Ahora, después de pulsar el botón de parada (el cuadrado), puedes pulsar el botón triangular de reproducción para escuchar lo que has grabado. Si estás satisfecho, puedes pulsar el botón de envío o borrarlo y empezar de nuevo.Este es el proceso paso a paso:Artículos relacionados para leer más

Pantalla negra de audio de Whatsapp

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura de los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura de los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un acuse de recibo.

Nuestra primera sugerencia es también el método más sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero asegúrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avión en tu teléfono. Así podrás escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avión corta tu conexión a Internet, WhatsApp no podrá enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

Notas de voz de Whatsapp media/whatsapp

La versión 22.4.75 de la aplicación permite a los usuarios reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de los chats. Con ello, se puede empezar a escuchar un mensaje de audio y cambiar a otro chat, responder a un amigo o incluso enviar un montón de stickers al grupo familiar.

Esta característica llega unas semanas después de que WhatsApp anunciara algunas funciones importantes. Una de ellas es la posibilidad de pausar y reanudar mientras se graba un mensaje de voz. Además, los usuarios pueden incluso escuchar el mensaje antes de enviarlo, una importante mejora para la app.

Si quieres probar todas estas funciones, no olvides descargar la última versión de WhatsApp en la App Store. Si algunas de estas funciones no están disponibles, no te preocupes, ya que WhatsApp las va desplegando poco a poco para todos los usuarios.

Respuesta a Whatsapp sin conexión

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, por lo que tiene sentido saber todo lo posible sobre ella. Además de los mensajes de texto, WhatsApp también permite enviar imágenes, llamar a otras personas e incluso subir mensajes de audio.

Esos mensajes de audio han sido objeto de un punto de dolor durante un tiempo. Como se reproducen en voz alta a través del altavoz del teléfono, es posible que no quieras abrir uno en público y transmitirlo a todos los que te rodean. Así que si no tienes auriculares cerca, no tienes suerte.

WhatsApp detectará de forma inteligente que tu teléfono está pegado a tu cabeza y pasará a reproducir el mensaje a través del auricular de tu teléfono (como si fuera una llamada) en lugar del altavoz. Incluso empezará el mensaje desde el principio para que no te pierdas nada.

Esto significa que ya no hay que preocuparse por estar en privado antes de abrir un mensaje de audio de WhatsApp. Y si tu teléfono no tiene conector para auriculares, no tendrás que conectar tus auriculares Bluetooth para escuchar tu mensaje.

Aquí tienes otro consejo rápido sobre el audio de WhatsApp: cuando estés grabando un mensaje de audio (manteniendo pulsado el botón de envío), desliza hacia arriba para bloquear la aplicación en modo de grabación. Esto te permite seguir grabando sin tener que mantener pulsado el botón del teléfono, lo que resulta útil cuando estás caminando o estás ocupado.