¿Cómo hackear WhatsApp? Explotación de QRLJacking
Estas opciones de seguridad, lamentablemente, no te evitarán un hackeo grave como el que afectó al CEO de Amazon, Jeff Bezos. Lo que sí hará es ofrecer otra capa de protección si alguien consigue engañarle para que comparta su código de seguridad, lo que es un proceso conocido como «hacking social.»
Un domingo por la mañana, con los ojos desorbitados, recibió un mensaje de WhatsApp de una amiga cercana que le preguntaba si podía reenviar un código de seis dígitos que estaba a punto de recibir por SMS. Sin pensarlo, y porque confiaba en su amiga, envió el código y, de repente, se encontró con que había salido de su cuenta de WhatsApp.
Probablemente se dio cuenta de lo que pasó. No se trataba de un código de seis dígitos cualquiera, sino del código de seis dígitos que WhatsApp envía a tu número de móvil por SMS para asociarlo a tu cuenta de WhatsApp. Al compartir ese número, mi amiga había permitido inadvertidamente que el atacante entrara en su cuenta.
Como el atacante tenía ahora el control de su cuenta, pudo enviar mensajes desde ella a cualquier contacto con el que ella estuviera en el mismo chat de grupo. Así es como el atacante pudo pedir el código de verificación de seis dígitos de mi amiga a través del número de otra amiga; también habían obtenido el control de esa cuenta y la utilizaron para enviar mensajes a todos los contactos que pudieron, intentando hacerles caer en la estafa.
Whatsapp Hack con 1 llamada de teléfono
Este nuevo hack de ingeniería social es estúpidamente sencillo de ejecutar e igual de fácil de prevenir. Hay una configuración de seguridad básica en WhatsApp que probablemente no hayas configurado, pero que deberías hacerlo: se tarda menos de un minuto. En cuanto termines de leer este artículo, comprueba la configuración de tu aplicación y haz la corrección si es necesario.
Cuando se trata de hackear WhatsApp u otras plataformas de mensajería, es importante separar los distintos tipos de riesgos. El año pasado vimos ataques de estados nacionales que infectaban a los usuarios objetivo con software espía, vimos el riesgo potencial de los archivos de medios de comunicación elaborados enviados a través de la plataforma, y vimos una puerta trasera en la que los malos actores podían bloquear a las personas objetivo fuera de la aplicación de mensajería.
Todos estos problemas fueron solucionados por WhatsApp: los parches de software taparon las brechas de seguridad y garantizaron la seguridad de los usuarios. El último problema, sin embargo, se solucionó antes de que se produjera. Pero esa solución requiere que los usuarios tomen medidas, lo que significa que es casi seguro que muchos de ustedes, si no la mayoría, aún no lo han hecho.
WhatsApp hackeado: ¿Cómo?
Lo lógico sería intentar configurar de nuevo WhatsApp en tu teléfono. Introduces tu número y esperas el código de verificación. El informe sugiere que no llegará ningún código por SMS y la aplicación te dirá «Espera antes de solicitar un SMS o una llamada». Esto se debe a que tu teléfono está ahora sujeto a la misma cuenta atrás de 12 horas con oportunidades limitadas de re-verificación. «Pero de repente recuerdas que has recibido códigos de WhatsApp inesperados una o dos horas antes. Recuperas el SMS más reciente e introduces el código en WhatsApp. Pero ni siquiera esto funciona. «Has adivinado demasiadas veces», te dice tu WhatsApp. Obviamente, no has adivinado nada. Pero tu teléfono tiene las mismas restricciones que el del atacante. No puedes solicitar un nuevo código, no puedes introducir el último código, estás atrapado», dice el informe.
El problema de la arquitectura de verificación de WhatsApp es que los códigos de SMS y el soporte de correo electrónico automatizado no tienen ninguna segunda capa para comprobar la autenticidad y está muy abierto a los abusos. Los investigadores también señalan que este tipo de ataque no necesita ninguna sofisticación para ser implementado. «No hay forma de optar por no ser descubierto en WhatsApp. Cualquiera puede teclear un número de teléfono para localizar la cuenta asociada si existe. Lo ideal sería que un movimiento más centrado en la privacidad ayudara a proteger a los usuarios de esto, así como obligar a la gente a implementar un PIN de verificación en dos pasos», dijo Jake Moore de ESET a Forbes. WhatsApp simplemente se vincula a un número de teléfono y no tiene una política de dispositivo de confianza que lo vincule a un ID de dispositivo o al sistema operativo en el que se instaló y verificó por última vez.
Prueba este hack de WhatsApp AHORA MISMO | Tech Tak
Guía de espionaje/hack para WhatsApp. Forma fácil de controlar WhatsApp para Android/iOS/Windows. Usted necesitará sólo 3 minutos para instalar. ***Estamos vendiendo nuestros productos, pero nuestros usuarios los utilizan como un secreto. Nuestros clientes están satisfechos y no hay comentarios negativos***.
Monitorear el teléfono de alguien de forma remota es un servicio privado que no va a estar disponible en Internet que fácilmente, un proveedor de servicios reales no le pedirá ningún dinero por adelantado, y si se puede instalar el controlador de forma remota, como sin tocar el teléfono de destino son capaces de hacerlo. Me encontré con el servicio que le proporcionan video tutorial paso a paso explicando cómo se puede realmente monitorear el teléfono de forma remota ya sea Android o iOS, que le proporcionan la prueba dentro de los 20 minutos antes de cobrar nada en advanc
El monitoreo del teléfono de alguien de forma remota es un servicio privado que no va a estar disponible en Internet que fácilmente, un proveedor de servicios reales no le pedirá ningún dinero por adelantado, y si se puede instalar el controlador de forma remota, como sin tocar el teléfono de destino son capaces de hacerlo. Me encontré con el servicio que le proporcionan video tutorial paso a paso explicando cómo se puede realmente monitorear el teléfono de forma remota si Android o iOS, que le proporcionan la prueba dentro de los 20 minutos antes de cobrar nada por adelantado. Póngase en contacto con ellos a través de WhatsApp +91-8657-399-601