Compra en Instagram
Puede que tengas confianza en tu contenido de Instagram, pero piensa en lo mucho más atractivo que parecerá si 10.000 personas están de acuerdo. Es tentador tomar atajos para ampliar tu audiencia, especialmente «comprar» seguidores de Instagram, tanto si pretendes convertirte en una celebridad de las redes sociales como si quieres dar a conocer tu marca. Las redes sociales se convierten en un juego de números que puede ir en detrimento de la creatividad, y si buscas el tipo adecuado de seguidores, es mejor evitar los atajos.
Instagram es una aplicación móvil para compartir fotos y vídeos que permite a los usuarios aplicar filtros y efectos especiales a sus fotos o vídeos. Más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan esta plataforma de medios sociales, lo que la convierte en una de las opciones más populares para las marcas que quieren aumentar su alcance.
El uso de Instagram para el marketing permite llegar a una gran audiencia con un esfuerzo mínimo. A diferencia de otras plataformas de medios sociales que requieren actualizaciones periódicas, los usuarios de Instagram pueden consultar la plataforma a diario, lo que la convierte en una excelente forma de mantenerse en contacto con más seguidores.
Comprar cuenta de instagram en Alemania
Construir una base de seguidores de Instagram leales desde cero requiere mucho trabajo, tiempo y paciencia, por lo que muchas empresas deciden tomar un atajo y simplemente comprar cuentas de Instagram. Sin embargo, antes de hacer eso, asegúrate de que eres consciente de todos los riesgos y las posibles trampas que pueden surgir de eso.
Instagram es uno de los mejores canales de redes sociales para hacer publicidad y construir tu marca. Alrededor del 60% de los usuarios de Instagram conocen un producto o servicio en esta red social. Se trata de una cifra asombrosa si se tiene en cuenta que 500 millones de personas se conectan a diario, y este número sigue creciendo.
Aunque Instagram tiene las tasas de compromiso más altas, el nuevo algoritmo hace que la irrupción de un nuevo negocio sea un poco difícil. Se centra en las publicaciones y los usuarios con un buen historial de engagement. Esto empuja a la acera a aquellos que todavía no han construido su red de seguidores y hace que el 70% de las publicaciones de Instagram no consigan ser notadas.
Si crees que la única forma de superar estos obstáculos es comprando cuentas de Instagram, aclaremos primero dos cosas. Comprar cuentas de Instagram va en contra de los términos de servicio de Instagram. En segundo lugar, comprar una cuenta de Instagram no es lo mismo que comprar seguidores de Instagram. Vamos a explicarlo.
Instagram fake account kaufen
Ya sea que esté tratando de convertirse en una celebridad de los medios sociales o simplemente buscando difundir la conciencia de la marca en Instagram, puede ser tentador tomar atajos siempre que pueda con el fin de ampliar su audiencia, incluyendo la «compra» de seguidores de Instagram.
Sí, puedes comprar seguidores de Instagram. Hay un montón de servicios baratos disponibles que te permiten comprar 1.000 seguidores por tan sólo 10 dólares. Pero sólo estás pagando por un número. Muchos de esos seguidores son bots o cuentas inactivas, lo que significa que nunca participarán en tus publicaciones.
El costo de los seguidores de Instagram puede variar desde unos pocos dólares hasta miles de dólares, dependiendo de cuántos planea comprar. Sin embargo, ten en cuenta que la compra de seguidores va en contra de los términos de servicio de Instagram, por lo que el precio que pagas podría ser más que monetario. Comprar seguidores podría costarte tu cuenta de Instagram, en el peor de los casos, y una disminución del compromiso y el alcance, en el mejor.
Comprar seguidores falsos en Instagram es mucho más difícil ahora que hace unos años. ¿Por qué? Instagram ha tomado medidas enérgicas contra las cuentas que violan sus términos de servicio. Lo que solía ser bastante legal es ahora un enigma. Para comprar seguidores de Instagram en estos días, necesitarás conocer a alguien que pueda ponerte en contacto con un proveedor que realmente entregue los bots -quiero decir, los seguidores- que dicen que van a entregar (también querrás elegir a alguien a quien le confíes la información de tu tarjeta de crédito).
Comprar cuentas de instagram de forma segura
A medida que el voluble algoritmo de Instagram se actualiza, más difícil es para las empresas abrirse paso con nuevas cuentas. El estado actual de las cosas se centra en los usuarios que ya han demostrado un compromiso considerable por parte de sus seguidores y siguen manteniéndolos. Si tu cuenta es nueva, tu contenido es empujado hacia abajo en favor de los usuarios más establecidos – y es una dura lucha para llegar a la cima.
Para evitar los desafíos que presenta una cuenta nueva, muchas empresas optan por comprar una cuenta de Instagram en lugar de crear una desde cero. Este método es más rápido y ayuda a canalizar los dólares de marketing de vuelta a su presupuesto.
Comprar una cuenta de Instagram no es tan sencillo como un acuerdo de apretón de manos e intercambio de dinero. Antes de llegar a un acuerdo, te ayudará tener una lista de preguntas que te guiarán para tomar la decisión correcta.
Las condiciones de Instagram no avalan la compra, venta o transferencia de ningún aspecto de una cuenta «(incluido su nombre de usuario) ni la solicitud, recopilación o uso de las credenciales de inicio de sesión o insignias de otros usuarios».