Me etiquetaron en una historia instagram y quiero kitarlo

Si etiquetas a alguien en instagram story y tu cuenta es privada

Buscadores de atención en Instagram, escuchad.  Dejad de usar las etiquetas de las fotos de Instagram para llamar mi atención. Tienes mi atención bien… pero no es una buena atención. Me estás molestando. Este avance indeseado hace que quiera enterrar tus esfuerzos bastante legítimos en lugar de volver a publicarlos, o llamarte para que trabajes con nosotros. Hay una forma correcta y una forma MUY incorrecta de utilizar las etiquetas de las fotos de Instagram. Si eres nuevo en la plataforma, aquí hay un desglose para ti:

Eso es. Te prometo que etiquetar repetidamente a una marca, persona o publicación que quieres que se fije en ti, cuando, para empezar, no participa en la foto, te perjudicará más que te ayudará. Molesta al gestor de redes sociales de la cuenta, que muy probablemente no tiene absolutamente nada que ver con elegirte como influencer para su próxima campaña. Esa persona simplemente eliminará tus etiquetas, lo que les hace perder el tiempo y les molesta aún más.

Si te encuentras en el punto de mira de un estafador que vende seguidores de Instagram, o de un influencer que te etiqueta en absolutamente todo para llamar tu atención, o de gente que simplemente quiere salir en las fotos de tu marca, es un proceso sencillo eliminar la etiqueta. Conseguir que dejen de etiquetarte puede requerir una conversación incómoda.

Si alguien vuelve a publicar tu historia de instagram y tú la borras qué pasa

Paso 2: Abre tu perfil Cuando abras tu Instagram, asegúrate de haber iniciado sesión con tu ID. Una vez hecho esto, toca el botón de perfil y abre tu perfil donde encontrarás todos tus datos.

Paso 3:Toca el icono de la etiqueta En tu página de perfil, encontrarás todas tus publicaciones y todas las demás publicaciones en las que estás etiquetado. Tendrás que pulsar sobre la opción Etiqueta para poder abrir las publicaciones en las que estás etiquetado.

Paso 4: Toca en la publicación etiquetada Después de hacer clic en el icono de la etiqueta, verás la publicación en la que estás etiquetado y quieres des-etiquetarte en Instagram. Tendrás que pulsar sobre esa publicación etiquetada.

Paso 5: Toca en el botón de los 3 puntos Cuando toques en esa publicación, la publicación se abrirá en tu pantalla en la página de quien te etiquetó. Y en la parte superior derecha de la publicación, verás un botón de tres puntos que tendrás que tocar.

Paso 6: Toca en «Opciones de etiquetado» Cuando toques en el botón de tres puntos, verás un menú emergente que aparece en tu pantalla, y en ese menú, verás una opción que tendrás que tocar, y esa opción sería «Opciones de etiquetado».

Cómo eliminar a alguien que has etiquetado en instagram story

Cuando se trata de etiquetar a otra cuenta en una publicación, puede haber algunos problemas técnicos que te impidan usar la función, pero también es posible que estés cometiendo un error. También puede haber algún problema con la cuenta que estás tratando de etiquetar.

Existe la posibilidad de que el problema que te impide etiquetar a las personas en las publicaciones sea por parte de Instagram. Es posible que Instagram esté temporalmente fuera de servicio o que tenga problemas de funcionamiento. Es importante descartar esta posibilidad primero.

Puedes comprobar si Instagram está caído en Downdetector buscando Instagram.com. Si el sitio está caído, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva a funcionar. De lo contrario, puede haber otro problema que se indica a continuación.

Empieza por comprobar la conexión a Internet de tu teléfono. Es posible navegar por Instagram sin conexión, ya que almacena el contenido cargado previamente. Sin embargo, no podrás comentar o mencionar a personas en las historias y publicaciones de Instagram cuando estés desconectado.

Si etiquetas a alguien cuya cuenta es privada, Instagram no te dejará mencionarlo en las Historias, etiquetarlo en las publicaciones, en los comentarios o en cualquier otro lugar. Puedes evitarlo enviándoles una solicitud y, si aceptan, podrás etiquetarlos.

Cómo des-etiquetarse en el caption de instagram

La función, llamada Compartir @menciones, se inicia cuando etiquetas a un usuario en tu Historia. Aparecerá una ventana emergente que dirá: «Los usuarios mencionados pueden volver a publicar esta historia durante 24 horas». La persona mencionada recibirá una notificación por mensaje directo de que ha sido mencionada con un enlace para «Añadir esto a tu historia». Basta con tocar y la historia se mostrará en una vista previa en la que se puede ajustar o añadir texto, pegatinas y más. Cuando se añada, los seguidores verán el nombre de usuario del autor original y podrán tocarlo para ver el perfil de esa persona.