Me gusta reirme solo chistes para facebook

Chistes divertidos para publicar en facebook

Poco después, mientras esperaba su tren, Bayless estaba leyendo un ejemplar de Truly Tasteless Jokes 3, una popular antología de chistes de 1983. Se sorprendió al encontrar, casi palabra por palabra, un chiste que había transcrito apenas un día antes.

El chiste está a la altura de la promesa «verdaderamente insípida» del libro. Así es como comienza en su formato de 1.000 años de antigüedad: Dos hombres pasean por un camino hablando de esto y aquello. «¿Qué te parece?», dice uno. «¿Qué es más divertido, defecar o tener sexo?».

El otro hombre reflexiona sobre la pregunta antes de dar una solución. Me ahorraré los detalles, ya que es un poco grosero para los estándares de hoy en día, pero implicaba buscar el consejo de una trabajadora sexual.A Bayless le llamó la atención que el chiste hubiera seguido compartiéndose a través de una cultura hablada de contar chistes, comenzando con el texto latino y culminando con su moderno libro de chistes, sin necesidad de ser escrito durante siglos en el medio.

Parece que hay rasgos reconocibles incluso en los primeros chistes escritos. La National Public Radio (NPR) de Estados Unidos sugirió en 2016 que el chiste más antiguo del que se tiene constancia procede de la Sumeria de la Edad de Bronce (una civilización de la Mesopotamia temprana que data del 3300 al 1200 a.C.). El chiste dice: «¿Qué no ha ocurrido nunca desde tiempos inmemoriales? Una mujer joven no se ha tirado un pedo en el regazo de su marido». Los chistes más antiguos de los que tenemos constancia sugieren que los chistes groseros resisten la prueba del tiempo (Crédito: Javier Hirschfeld/ Getty Images)No hace falta decir que este chiste no llenaría los clubes de comedia hoy en día. Sin embargo, llama la atención que el primer chiste del que se tiene constancia se refiera al humor de los retretes. La fijación cómica con lo burdo, lo corporal y lo escatológico no es una invención moderna, sino que es común en el humor de todas las culturas y épocas.

Regina Spektor – «Laughing With» [Vídeo musical oficial]

El humor se considera esencial en las relaciones personales, pero en los líderes se considera un comportamiento accesorio. Aunque algunos líderes utilizan el humor de forma instintiva, muchos más podrían utilizarlo a propósito.

El humor ayuda a crear confianza interpersonal y relaciones de trabajo de alta calidad e influye en los comportamientos y actitudes que son importantes para la eficacia del liderazgo, como el rendimiento de los empleados, la satisfacción laboral, el compromiso organizativo y la creatividad.

El humor se considera esencial en las relaciones personales, pero en el caso de los líderes, se considera un comportamiento accesorio. Aunque algunos líderes utilizan el humor de forma instintiva, muchos más podrían utilizarlo a propósito.

El humor ayuda a construir la confianza interpersonal y las relaciones laborales de alta calidad e influye en los comportamientos y actitudes que son importantes para la eficacia del liderazgo, como el rendimiento de los empleados, la satisfacción laboral, el compromiso organizativo y la creatividad.

Hace unos años, realizamos un estudio de investigación en el que pedimos a la gente que nos ayudara a crear una campaña publicitaria para un servicio de viajes llamado VisitSwitzerland.ch (que nos habíamos inventado). Pusimos a los participantes en pequeños grupos y les mostramos una foto -un paisaje suizo con un lago, una montaña y la bandera distintiva del país con el signo más blanco sobre un fondo rojo- acompañada de la pregunta: «¿Qué le hizo enamorarse de Suiza?». Les dimos tres minutos para que dieran una respuesta memorable y luego les pedimos que compartieran sus ideas con sus grupos.

¡¡trata de no reírte desafío!! – chistes de papá

Si tienes la suerte de conseguir al menos una de sus aplicaciones, sabrás inmediatamente que hay algo especial en los desarrolladores. Las mentes tan afiladas como las navajas, las imaginaciones individuales que mueven montañas cuando se combinan… Después de conseguir cuatro de sus aclamadas aplicaciones motivacionales y poderosamente educativas, pensé que habían alcanzado el límite de la creatividad humanamente posible, hasta que… ¡Hasta que descargué esta aplicación hipnotizantemente adictiva, que adormece los instintos, paraliza los músculos faciales y provoca espasmos estomacales! Si tienes algo importante que hacer, hazlo primero. Tus manos temblarán con cada chiste en una risa convulsa e imparable. Esta inimitable colección es tan buena que te arrepentirás de no haberla comprado antes. La posibilidad de crear tus propias mezclas, los maravillosos temas, la increíble interfaz y el MÁS EXEMPLORABLE SOPORTE DE LA APP justifican el coste de la suscripción en un abrir y cerrar de ojos. A los desarrolladores: ¡Son categóricamente LOS MEJORES! ¡¡Bravo!! ¡¡Gracias!!

¿Puedes hacer reír a tu compañero de equipo con los chistes de papá?

Resulta que muchos. Como señaló el psicólogo Christian Jarrett en un artículo de 2013 que lleva ese enigma como título, los científicos siguen luchando por explicar exactamente qué hace reír a la gente. De hecho, el concepto de humor es en sí mismo esquivo. Aunque todo el mundo entiende intuitivamente lo que es el humor, y los diccionarios pueden definirlo simplemente como «la cualidad de ser divertido», es difícil definirlo de forma que abarque todos sus aspectos. Puede evocar la más mínima sonrisa o una risa explosiva; puede transmitirse mediante palabras, imágenes o acciones y a través de fotos, películas, sketches u obras de teatro; y puede adoptar una amplia gama de formas, desde chistes inocentes hasta sarcasmo mordaz y desde gags físicos y bofetadas hasta un doble sentido cerebral.

El más grande de todos: Charlie Chaplin fue uno de los padres de la comedia slapstick, que se basa en gags físicos. Chaplin refinó su comedia tiñéndola de melancolía y compromiso social. Crédito: Max Munn Autrey Getty Images

Durante más de 2.000 años, los expertos han asumido que todas las formas de humor comparten un ingrediente común. La búsqueda de esta esencia ocupó primero a los filósofos y luego a los psicólogos, que formalizaron las ideas filosóficas y las tradujeron en conceptos que pudieran ponerse a prueba.