Smileys
De hecho, cuando las personas escuchan una información, es probable que sólo recuerden el 10 por ciento de la información tres días después. Sin embargo, si se empareja una imagen relevante con esa misma información, la gente retiene el 65 por ciento de la información tres días después.
Como dijo en una ocasión el famoso magnate de la publicidad David Ogilvy, «Por término medio, el número de personas que leen el titular es cinco veces mayor que el del cuerpo del mensaje». Cuando has escrito el titular, has gastado ochenta centavos de tu dólar».
¿La marca utiliza un texto corto o largo? ¿Qué tipo de lenguaje utilizan, formal o informal? ¿Serio o humorístico? ¿Utilizan sólo texto o incluyen sistemáticamente emojis y hashtags?
Y aunque no ganes tanto dinero en su primera compra, puedes ganar más dinero más adelante. No sólo puede utilizar el marketing por correo electrónico y el retargeting, sino que los clientes habituales gastan una media del 67% más que los nuevos.
Si siempre estás siguiendo a los competidores, nunca podrás crear algo nuevo y único. Sólo puedes seguir, copiando lo que ya se ha hecho. Eso no suena mucho a una marca líder, ¿verdad?
Emoji de enfoque
Los usuarios pueden seguir respondiendo a una publicación o a un comentario con el tradicional botón «Me gusta». Pero a partir del miércoles, al mantener pulsado el botón de «me gusta» en el móvil o al pasar el ratón por encima del icono en el escritorio, los usuarios tendrán un menú ampliado que les permitirá elegir entre seis «Reacciones» emoji animadas diferentes: Me gusta, Amor, Jaja, Guau Triste o Enfadado. Las «Reacciones» están diseñadas para ser una extensión del botón «Me gusta» y no para sustituirlo. Los usuarios serán notificados cuando sus publicaciones reciban «Reacciones» de la misma manera que son notificados sobre los «Me gusta».
dijo que quería dar a los usuarios formas más auténticas de responder rápida y fácilmente a las publicaciones, ya sean tristes, serias, divertidas o felices. Antes de las «Reacciones» con emoji, los usuarios se veían a menudo en la incómoda situación de tener que recurrir a «gustar» una publicación sobre una muerte o una que expresara frustración o decepción, sin distinción de cómo se haría para «gustar» una foto de compromiso. Las «reacciones» deberían resolver este problema.
impulsar los clics. Krug dijo que al equipo le preocupaba inicialmente que alojar «Reacciones» detrás del botón «Me gusta» pudiera dificultar que los usuarios encontraran la función, pero no ha sido así. Los usuarios que tienen «Reacciones» ya han respondido con más frecuencia a las publicaciones que los usuarios que no las tienen. El aumento de
Emoji de miembro
Y estamos de acuerdo contigo. La plataforma publicitaria es un poco torpe. Estás compitiendo por el espacio publicitario con cientos de otras empresas. Y aunque te entusiasme el potencial por los casos de estudio que existen, hay tantas formas de fracasar como de tener éxito.
Puede costarle literalmente cientos, incluso miles de dólares si lo hace de forma incorrecta. Sin embargo, a medida que perfeccione su estrategia, podrá obtener resultados importantes. Y a medida que mejore sus campañas publicitarias, se dará cuenta rápidamente de que hay aún más formas de mejorar.
En la mayoría de los anuncios creados, el botón «Regístrate» ocupa un lugar destacado en el espacio publicitario. ¿No le gusta «Registrarse»? «Descargar» o «Más información» son otras opciones. Deben funcionar: los estudios dicen que sí. Haz una búsqueda y encontrarás un artículo tras otro en el que se afirma que se sabe qué es lo que da mejores resultados. Se imparten clases sobre este tema, así que debe haber algo de razón.
Cuando envías mensajes de texto, probablemente toques un emoji aquí y allá, dependiendo del destinatario. ¿Juegas con Instagram? Lo más probable es que también añadas un emoji o dos allí. Hemos llegado a amar nuestros emojis. Nos definen. Nos permiten jugar. Actualmente tenemos 2.823 emojis en el estándar Unicode para elegir.
Objeto emoji
Otros «soundmojis» tienen clips de sonido de la cultura pop conectados a ellos. Si haces clic en el emoji de parada, escucharás a la cantante Billie Eilish preguntar: «Para. ¿De qué demonios estás hablando?» un fragmento de su canción «Therefore I am».
Una vez que termines de seleccionar un «soundmoji», éste aparecerá más grande en el centro del menú. Podrás volver a escuchar una prueba pulsando sobre ella. Si estás seguro de que es el «soundmoji» que quieres enviar a alguien, haz clic en el botón de envío que está debajo del «soundmoji» seleccionado.
El «soundmoji» aparecerá en el chat, pero ten en cuenta que no se reproducirá por sí solo. El usuario con el que estés chateando tendrá que hacer clic en el «soundmoji» para escuchar el audio. Sabrán que tiene el estatus de «soundmoji» porque aparecerá con paréntesis alrededor.