Cómo aceptar la solicitud del administrador de la página de Facebook
Si sólo invitas a personas que encajan bien con tu oferta y contenido, te ayudará a crecer, a través de esas interacciones positivas.Si invitas a un montón de personas que no encajan bien, perjudicará tu crecimiento, a través de esas interacciones negativas.
¿Qué amigos debería invitar? Piense en sus clientesPiense en los que realmente aman su negocio. ¿Quiénes presumen de su negocio ante sus amigos y familiares? Esas personas son tus fans. Quieres que sigan tu página, y quieres decenas de miles más como ellos.Puede que tengas amigos que sean similares a esas personas. Puede que incluso tengas amigos que ya formen parte de esa lista de clientes. Especialmente si tu negocio es algo relacionado con una afición que te apasiona. Invita a esas personas, personalmente, pero no las invites a través del típico like. Llámalos y haz que se interesen por lo que estás haciendo. Entonces podrás enviarles un enlace a tu página.Amigos a los que no deberías invitarPiensa en los amigos que no son clientes idealesSi lo piensas, ya sabes quién no está hecho para tu producto o servicio. Si realmente son tus amigos, te seguirán apoyando, pero no a través de tu página. Si son realmente tus amigos, te apoyarán igualmente, pero no a través de tu página. Hazlo sin esperar nada a cambio. Lo sé, es una locura (sarc). Sin embargo, sólo tienes que interesarte de verdad por lo que hacen en sus propias vidas, y la gente que puede ayudarte en tu negocio lo hará.
La invitación del administrador de la página de Facebook no aparece
Tanto si eres amigo de alguien como si no, la única acción que puedes llevar a cabo como administrador de un grupo es sugerir el grupo o aprobar las solicitudes de adhesión; no es posible añadir a nadie, amigo o no, a un grupo sin que éste exprese primero su interés en el grupo mediante una solicitud..
Por ahora no hay forma de ver la lista de personas que han sido invitadas a que les guste una página. Pero puedes ver la lista de tus amigos a los que has invitado y a los que les ha gustado la página. Ve a tu página, pasa el cursor por la pestaña … Más, en el menú desplegable, haz clic en Invitar amigos.
Mira en la parte superior izquierda de la pantalla y haz clic en la opción «Invitar». Esto abrirá una nueva página en la que deberías ver la imagen de la página de empresa junto con una opción para aceptar la invitación a la página de empresa.
La invitación expirará después de 28 días si el usuario no acepta o no reacciona a ninguna publicación en el Grupo. Si un usuario invitado interactúa con las publicaciones del grupo, la invitación se extenderá durante 28 días más.
Las invitaciones a la página de Facebook no funcionan
La función de solicitud de acceso permite a las personas solicitar acceso a contenidos que no tienen permiso para ver. Como propietario de un sitio, puedes configurar la función para que te envíe un correo cuando alguien solicite acceso a un sitio. A continuación, puede decidir si aprueba o rechaza la solicitud. Si aprueba la solicitud, también puede especificar el nivel específico de permiso que le gustaría asignar a un usuario.
La función de solicitud de acceso también funciona junto con el comando Compartir para los sitios. Si alguien que no es propietario de un sitio (es decir, alguien que no tiene el control total de un sitio) utiliza el comando Compartir para invitar a otras personas a ver un sitio, esa acción generará una solicitud de acceso para el propietario del sitio. El propietario del sitio puede entonces aprobar o rechazar la solicitud, o especificar el nivel de permiso que se asignará al nuevo usuario.
Juntos, el comando Compartir y la función de solicitud de acceso simplifican el proceso de gestionar quién tiene acceso a un sitio. Los usuarios del sitio tienen la oportunidad de invitar a otras personas a colaborar en los sitios (a menos que desactive esta función), mientras que los propietarios del sitio tienen la autoridad final sobre quién tiene acceso a estos sitios y qué nivel de permisos se asigna a los usuarios.
Invitación al papel de la página de Facebook pendiente
La siguiente opción es extremadamente útil si tienes un amigo que constantemente te ruega que juegues a un juego para poder conseguir más vidas o créditos. Introduce el nombre de un amigo aquí, y automáticamente ignorarás todas las futuras solicitudes de aplicación que te haga.
Tus únicas opciones reales son utilizar las herramientas anteriores. Si la gente te invita a una página en particular todo el tiempo, utiliza la herramienta de bloqueo de páginas para dejar de ver el contenido de la misma. Por otra parte, si hay un amigo que te invita siempre a páginas que te gustan, puedes considerar la posibilidad de quitarle la amistad y/o bloquearlo.
Si no te interesa ningún contenido de estas aplicaciones o no quieres bloquearlas individualmente utilizando los controles anteriores, esta es una forma práctica de detener todas las notificaciones de una sola vez. No afecta a los juegos en sí, por lo que puedes seguir jugando.
En el caso de los servicios activos y caducados, es posible desactivar ajustes individuales, como impedir que la aplicación vea tu lista de amigos o desactivar las notificaciones. Para las aplicaciones que ya no utilizas, marca las casillas de la derecha y elige Eliminar.