Punto rojo de Twitter
Forbes define los bots como «una cuenta de red social impulsada por la inteligencia artificial». Los bots se diferencian de los trolls porque no son personas, sino que son guiones escritos por personas, a la espera de atacar. Pero de vez en cuando, te toparás con bots creados para hacer cosas muy interesantes.
Dar actualizaciones de estado es una razón común para muchos de los tweets que vemos en nuestras líneas de tiempo. Como resultado, es posible que hayas visto el acrónimo «atm» utilizado en el contexto de algo distinto al dinero. Significa «en el momento» y no debe confundirse con un cajero automático.
¿Recuerdas cuando hacías bromas telefónicas? (Vamos, no seas tímido, todo el mundo lo ha hecho en algún momento) Pues bien, los crank tweets son las nuevas bromas telefónicas, sólo que en forma escrita. Son tuits engañosos, tuiteados a propósito.
«Si lo sabes, lo sabes» es un término utilizado por la gente que quiere mantener cierta exclusividad en su tuit. Un artista underground, un restaurante de mala muerte o incluso otro acrónimo pueden estar adornados con un tuit que diga «IFYKYK». Y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes.
No empieces un tuit con @
Muchas calles de la ciudad de Nueva York tienen regulaciones de lado alternativo, que permiten la limpieza de la calle. La mayoría de las señales de estacionamiento en lado alterno están claramente marcadas con carteles que muestran una «P» cruzada por una escoba. Algunas zonas tienen restricciones de tres horas (por ejemplo, de 8 a 11 de la mañana), pero los horarios varían considerablemente.
Las calles sin parquímetros se limpiarán como máximo una vez a la semana, por lado. Las calles sin parquímetro que tengan varios días de ASP se limpiarán -con la obligación de desplazar los vehículos- sólo el último día de la semana en cada lado, tal como se indica en la señalización actual de cada calle. Las calles que tienen un solo día de normativa ASP en cada lado no cambiarán.
Las calles con varios días de ASP se limpiarán el último día de la semana, tal y como se indica en la señalización actual de cada calle. Por ejemplo, una calle con normas ASP publicadas el martes y el viernes se limpiará ahora sólo el viernes.
Las normas modificadas se refieren a las calles sin parquímetros, y no a las calles con parquímetros. Las normas de barrido diario en las zonas con parquímetro no cambiarán, y la DSNY continuará limpiando las calles con normas de Prohibición de Permanencia, Prohibición de Parada y Prohibición de Estacionamiento según sea necesario.
Secretos de Twitter
El signo de número o símbolo de almohadilla, #, se ha utilizado durante mucho tiempo en la tecnología de la información para resaltar piezas específicas de texto. En 1970, el signo de número se utilizó para denotar el modo de dirección inmediata en el lenguaje ensamblador del PDP-11[12] cuando se colocaba junto a un símbolo o un número, y en 1978, Brian Kernighan y Dennis Ritchie utilizaron ‘#’ en el lenguaje de programación C para indicar palabras clave especiales que el preprocesador C tenía que procesar primero. [El signo de la libra se adoptó para su uso en las redes de IRC (Internet Relay Chat) alrededor de 1988 para etiquetar grupos y temas[14] Los canales o temas que están disponibles en toda una red de IRC llevan como prefijo el símbolo de la almohadilla # (a diferencia de los locales de un servidor, que utilizan un ampersand ‘&’)[15].
Un hashtag debe comenzar con un carácter hash (#) seguido de otros caracteres, y se termina con un espacio o el final del mensaje. Algunas plataformas pueden exigir que el # vaya precedido de un espacio. La mayoría o todas las plataformas que admiten hashtags permiten la inclusión de letras (sin diacríticos), números y guiones bajos[2] Otros caracteres pueden ser admitidos según la plataforma. Algunos caracteres, como &, generalmente no se admiten, ya que pueden servir para otras funciones de búsqueda.[30] Los hashtags no distinguen entre mayúsculas y minúsculas (una búsqueda de «#hashtag» también coincidirá con «#HashTag»), pero el uso de mayúsculas incrustadas (es decir, CamelCase) aumenta la legibilidad y mejora la accesibilidad.
Punto Twitter
Es decir, los caracteres que veas en la interfaz del compositor deberían contar, aunque estén en enlaces. Pero no verás caracteres para cosas como imágenes, vídeos, GIFs, encuestas y Tweets de citas, por lo que no contarán.
Cuando muchos usuarios comienzan a intervenir en un hilo de conversación, el hecho de poder responder a todos ha obligado a limitar las palabras. En algún momento, simplemente tienes que eliminar los nombres de las personas (su @nombredeusuario) de tu tuit para poder expresar plenamente tus pensamientos. La actualización cambiará eso, ya que el tuit ya no incluye las @menciones principales, que se muestran de forma diferente en la interfaz de usuario.