Para que sirve manos libres en instagram

Carretes de manos libres

La última actualización de Instagram para iOS y Android convierte la aplicación en un clon aún más de Snapchat. Los usuarios ahora pueden añadir stickers a sus historias, incluyendo algunos que representan la ubicación actual del usuario, la hora o el tiempo. Las pegatinas de vacaciones también están disponibles durante las próximas semanas, pero serán sustituidas por pegatinas más permanentes en 2017.

Añadir un sticker de ubicación es básicamente lo mismo que etiquetar la ubicación en las publicaciones normales de Instagram; los usuarios solo tienen que elegir o buscar el lugar en el que se encuentran, y las personas que vean su historia pueden tocar el sticker para obtener más información sobre ese lugar.

Si bien los stickers son una adición divertida a las Historias de Instagram, la compañía también está agregando soporte para funciones más prácticas. Ahora los usuarios pueden guardar toda su historia del día anterior como un vídeo en su rollo de cámara. También pueden añadir un número ilimitado de texto a las fotos y los vídeos: basta con pulsar el botón de texto para añadir más y luego elegir su alineación. El texto también puede cambiar de tamaño con un nuevo deslizador que envuelve automáticamente la escritura.

Aunque todo esto es genial, quizá la actualización más interesante es que los usuarios tienen ahora la opción de un modo «manos libres». Esto les permitirá empezar a grabar un vídeo con un toque. Así que sí, por fin se acabó lo de mantener pulsado para grabar. Lo siento, Snapchat, pero Instagram te ha ganado.

Instagram manos libres 2021

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Cómo grabar vídeo en ig

Si quieres grabar un vídeo, pero no quieres mantener el botón de grabación durante minutos, puedes utilizar la opción de manos libres en Instagram. Es fácil de activar, y puedes iniciar y detener el vídeo en cualquier momento.Esta opción puede resultarte especialmente útil si piensas grabar un vídeo que requiera que te alejes de tu teléfono, como si quieres grabar a distancia o durante un periodo de tiempo prolongado.A continuación te explicamos cómo hacerlo utilizando la aplicación de Instagram para dispositivos iPhone y Android.

Cómo utilizar la función de grabación con manos libres en Instagram1. Abre la aplicación de Instagram.2. Desde tu lista de noticias, accede a la cámara tocando el icono de la cámara en la parte superior izquierda. También puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu feed de Instagram.  3. En la pantalla de filtros «Normal», desliza el dedo hacia la derecha a través de los filtros de la parte inferior de la pantalla hasta llegar a la opción de manos libres. Estará etiquetado con un botón de grabación naranja y rosa.

5. Toca el botón de parada cuando hayas terminado de grabar. Cada trozo de 15 segundos de tu vídeo aparecerá en la parte inferior de la pantalla: tócalo para hacer cambios.6. Selecciona «Siguiente» para compartir esta grabación con tu Historia o enviarla a cuentas individuales a través de un mensaje directo.

Cómo grabar instagram reels con las manos libres

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante sólo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.