Por qué facebook no me deja ver páginas en observación

Facebook no me deja publicar

Bueno, en primer lugar, ¡uf!, por fin los Grupos y las Páginas vuelven a ser diferentes y los grupos parecen tener una funcionalidad que hace que quieras usarlos. No sé vosotros, pero yo, como marketero y creador de comunidades, me debatía entre saber cuál usar para qué, basándome en las ventajas de ambos.

Permítanme tomar la iglesia como ejemplo, ya que la utilicé recientemente para ilustrar la comunidad. Una iglesia se reúne todos los domingos para su servicio, que es la macrocomunidad, donde se reúnen todas las personas, sin importar la edad, la demografía, la clase, el género, la etnia, etc. Pero no es la virtud del domingo en sí misma la que reúne a esta comunidad ni la que la mantiene unida. En realidad, encontramos subconjuntos de comunidades dentro de esta comunidad, la microcomunidad si se quiere, donde la gente intercambia la vida a un nivel más frecuente y profundo.

Por tanto, la macrocomunidad es el producto de las microcomunidades. La fuerza de esta macrocomunidad es la fuerza de estas microcomunidades: la fuerza de los lazos entre las personas que las integran y la fuerza de los lazos que unen a estas microcomunidades.

¿Por qué no puedo publicar en Facebook desde mi teléfono?

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. Su tamaño actual de prosa legible es de 108 kilobytes. Por favor, considera la posibilidad de dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Octubre 2021)

Además de señalar con el biólogo evolutivo George C. Williams en el desarrollo de la medicina evolutiva que la mayoría de las condiciones médicas crónicas son la consecuencia de desajustes evolutivos entre un entorno sin estado de vida nómada de cazadores-recolectores en bandas y la vida humana contemporánea en sociedades sedentarias tecnológicamente modernas de estado (por ejemplo, las sociedades WEIRD),[65] el psiquiatra Randolph M. Nesse ha argumentado que el desajuste evolutivo es un factor importante en el desarrollo de ciertos trastornos mentales. [En 1948, el 50% de los hogares estadounidenses poseía al menos un automóvil[69]. En 2000, la mayoría de los hogares estadounidenses tenía al menos un ordenador personal y acceso a Internet al año siguiente[70]. En 2002, la mayoría de los encuestados estadounidenses declaró tener un teléfono móvil[71]. En septiembre de 2007, la mayoría de los encuestados estadounidenses declaró tener Internet de banda ancha en casa[72].

Facebook no me deja publicar fotos

En esta parte, echamos un vistazo a tu perfil. Cuando alguien visita tu página por primera vez, quieres que pueda encontrar toda la información necesaria. El aspecto de tu perfil y de tu marca tiene que ver con esa primera impresión.

Vuelve a tu página de perfil y mira tu botón CTA situado en la esquina inferior derecha de tu foto de portada. Asegúrate de que el CTA sigue siendo correcto con un enlace que funcione o cámbialo por una nueva acción.

Además, si la opción está disponible, completa el proceso de verificación en Business Manager para tener una marca de verificación azul junto a tu nombre de perfil y asegurar a los clientes que están en la página de marca correcta y no en una imitación.

En las dos áreas en las que los medios de comunicación aparecen de forma prominente en tu perfil, es importante poner tu mejor pie de marca. La foto del perfil suele ser el lugar donde va tu logotipo. Debe ser una versión sencilla para que sea reconocible en todos los formatos.

Tu foto de portada no tiene por qué ser estática. Los vídeos son una forma divertida de presentar tu empresa y ser llamativos. Las dimensiones deben ser de al menos 400 x 150 píxeles. Estas dimensiones varían entre las vistas de escritorio y las de móvil, así que asegúrate de comprobar que ambas vistas son adecuadas.

Mejores prácticas de pruebas a/b en Facebook

Si estás jugando al juego de las redes sociales, es muy probable que quieras ganarlas, estar a la cabeza o, al menos, no estar muy lejos del podio. Para obtener una instantánea de tu estado actual en las redes sociales y medir tu progreso, debes observar a tu competencia.

No sólo sabrás dónde están presentes, qué hacen, cuáles de sus posts obtienen más respuestas… también tendrás la oportunidad de aprender de ellos y estar al tanto de las principales novedades del sector.

El éxito es relativo: para saber si estás progresando, debes comparar tus resultados actuales con los logros anteriores. Por eso, lo más importante es establecer y hacer un seguimiento de tus propios KPI (indicadores clave de rendimiento).

Aunque es sabio y valioso aprender de tus propios errores, en realidad es mejor aprender de los de otros. Seguir las páginas de tus principales competidores y estar atento a lo que hacen puede ayudarte a no repetir sus errores.

Aprender qué tipo de contenido funciona mejor con las audiencias de tus competidores o averiguar las mejores horas para publicar para obtener el mayor compromiso es realmente fácil con las herramientas adecuadas y te ayudará a construir tu ventaja competitiva y crecer más rápido.