La calidad de la foto del perfil de Instagram es mala
Instagram siempre ha sido un todo o nada en lo que respecta a las fotos y vídeos que sobrepasan los límites: o pasaban por los censores de la compañía, o eran eliminados del servicio. Pero eso está a punto de cambiar.
A partir de ahora, la aplicación empezará a difuminar las fotos y vídeos con contenido «sensible». Si alguien denuncia una publicación y el equipo de moderación de Instagram está de acuerdo en que es «sensible», la imagen aparecerá difuminada y con una advertencia encima que dirá: «Esta foto contiene contenido sensible que algunas personas pueden encontrar ofensivo o perturbador». Tendrás que tocar un botón antes de ver la publicación.
Instagram proporcionó algo de claridad sobre lo que califica como «sensible» en correos electrónicos a The Verge. La compañía dijo que, al principio, se centrará principalmente en las publicaciones que representan la violencia. «Algunos ejemplos son los grupos de derechos de los animales que comparten contenido para exponer las condiciones de las pruebas con animales o el abuso de animales, o el contenido que crea conciencia sobre las crisis humanitarias en todo el mundo (hambruna, impacto de la guerra en las comunidades locales)», escribió la compañía.
Fotos borrosas en Instagram
Aunque sea pequeña, tu foto de perfil de Instagram es una parte destacada de tu marca personal. Es la primera introducción visual que verán los nuevos visitantes de tu página, y es la imagen que tus seguidores utilizarán para identificarte en su feed de Historias.
Al igual que con el resto de tu contenido de Instagram, hay que dedicar algo de tiempo, cuidado y atención a la hora de fotografiar y seleccionar tu foto de perfil, especialmente en lo que respecta al tamaño de la imagen. En esta guía, repasaremos cómo cambiar tu foto de perfil de Instagram, las dimensiones correctas que debes usar y algunos consejos para tomar la mejor foto de perfil de IG.
No importa lo buena que sea tu foto de perfil: si no la subes con los requisitos de tamaño correctos, no se verá bien. Las imágenes demasiado pequeñas o demasiado grandes no funcionarán o saldrán borrosas y pixeladas.
Sin embargo, algunas herramientas de terceros te permitirán ver la versión a tamaño completo de la foto de perfil de alguien. Por ejemplo, Izuum te permite ver la foto de perfil de alguien a tamaño completo con sólo buscar su nombre.
Las imágenes enviadas en las solicitudes de mensajes están cubiertas
Instagram ya está haciendo mucho para detectar y censurar las publicaciones que violan sus directrices comunitarias, como la pornografía pura y dura, pero ahora también está tomando medidas para bloquear el material potencialmente sensible que podría no infringir técnicamente sus normas. La red social está añadiendo una pantalla borrosa con una advertencia de «contenido sensible» en la parte superior de las publicaciones que se ajustan a esta descripción, lo que básicamente significa que las publicaciones han sido reportadas como ofensivas por los usuarios, pero no merecen ser retiradas por las directrices publicadas de Instagram.
Se trata de una función de la aplicación que añadirá un paso para los usuarios que no están preocupados por escandalizarse por las imágenes publicadas en la red, ya que tendrás que tocar un reconocimiento para poder ver la foto o el vídeo. La vista borrosa aparecerá tanto en los modos de visualización de lista como de cuadrícula, e Instagram dice que evitará «experiencias sorprendentes o no deseadas» en la aplicación. Es probable que Instagram esté tratando de encontrar un equilibrio entre reducir las quejas de la comunidad y mantener sus directrices relativamente abiertas.
Historia de Instagram 60fps
bojanstory via Getty Images/iStockphotoEs hora de rebuscar en tu carpeta de borrados, porque las fotos que antes estaban destinadas a la papelera son las que deberías publicar, aparentemente.¿Foto borrosa en la que no hay nadie enfocado? Has dado en el clavo. ¿Una pizca de pulgar sobre el objetivo de la cámara? ¡Qué delicia! Publicidad
Instagram está lleno de fotos de mierda ahora mismo, no tan diferentes a los percances que tu madre comparte en el grupo de Whatsapp familiar.La diferencia con estas fotos es que se celebran por su caos, y se publican intencionadamente con un claro mensaje: La diferencia con estas fotos es que se celebran por su caos y se publican intencionadamente con un claro mensaje: «Mira qué bien nos lo pasamos». Si realmente estás «fuera» y vives para ello, quizás sólo… ¿guardas tu teléfono? Las fotos parecen formar parte del último «cambio de onda», un movimiento cultural post-pandémico hacia el hedonismo, donde «vivir el momento» es la máxima prioridad.