Por qué un amigo de facebook no veo sus amigos

Facebook no tiene amigos para mostrar la configuración

También puedes buscar a personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo situado justo al lado del botón Mensaje.

Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.

Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.

Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.

Cómo no aparecer en la lista de amigos

«Enséñame quiénes son tus amigos y te diré quién eres tú» puede ser un refrán poderoso. Pero en el mundo digital de hoy se trata de la privacidad y de guardar ciertas cosas para uno mismo. Esto es especialmente relevante para las redes sociales, ya que tendemos a compartir más información de la que deberíamos.

Sin embargo, ten en cuenta que sólo puedes controlar tu propio perfil de la misma manera que tus amigos controlan el suyo. Esto significa que si configuras tu lista de amigos en Sólo yo, y tu amigo tiene su lista de amigos configurada en Público, la gente seguirá viendo que sois amigos en su perfil.

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Por qué ya no soy amigo de alguien en Facebook?

Si todavía quieres enviarle una solicitud, puedes enviarle un mensaje y pedirle que te envíe una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarse de ello.

Solicitud de amistad aceptada pero no aparece en la lista de amigos

Los fans son la relación entre un usuario personal y una empresa. Cuando a un usuario personal le gusta una página de empresa -o cualquier otro tipo de página-, básicamente se está suscribiendo a un feed de contenidos. La página de la marca no ve las publicaciones del usuario personal, aunque sí recibe mucha información sobre el usuario que se añade a sus análisis agregados. Es una relación unilateral en términos de contenido; todo el contenido fluye de la página al perfil. Esto incluye tanto las publicaciones orgánicas como las de pago.

También puedes cambiar otras configuraciones sobre tus publicaciones públicas. Puedes cambiar quién puede comentar tus publicaciones, para limitarlo sólo a amigos, amigos de amigos o al público en general. Puedes cambiar quién puede recibir notificaciones y qué notificaciones recibes. Puedes cambiar a quién se le permite dar «me gusta» o comentar en tu perfil. Puedes establecer la clasificación de los comentarios, para poner una sección de «comentarios principales» en tu publicación en lugar de la clasificación cronológica normal.

¿Y qué hace un seguimiento? Permite que las personas que te siguen vean tus publicaciones sin que tengas que aprobar una relación de dos lados. Si la persona A quiere ver las publicaciones de la persona B, puede seguir a la persona B. A verá las publicaciones de B, pero B no verá nada de A aparte de los comentarios y los «me gusta» que deje, suponiendo que estén permitidos. Si B quiere ver lo que publica A, puede seguir a A también, o puede iniciar una relación de amistad. No hay mucha diferencia entre estos dos, aparte de lo que se permite a través de la configuración de privacidad.