Porqué no me queda en azul un enlace en instagram

Cómo conseguir el tick azul en instagram hack

Pongámoslo así: se podrían haber escrito mil escenarios diferentes para los últimos minutos, y sin embargo lo que se desarrolló el viernes por la noche en la victoria de los Winnipeg Blue Bombers por 19-17 sobre los Ottawa RedBlacks no habría sido uno de ellos.

«Nos las arreglamos para ganar y hay grandes lecciones en todo eso», dijo el entrenador de los Blue Bombers, Mike O’Shea. «Ciertamente, prefiero tener los dos puntos y tener un montón de conversaciones difíciles por venir que no conseguir los dos puntos».

Definitivamente habrá algunas conversaciones difíciles en la semana que viene, ya que los Blue Bombers fueron a veces descuidados y ocasionalmente lucharon en las tres fases.  Sin embargo, el final -que podría describirse mejor que épico- ayuda a disimular todo eso.  Y así es como se desarrolló…

Con una desventaja de 17-16 y a 99 segundos del final, Zach Collaros fue retirado del partido por el observador de lesiones de la CFL tras una carrera de 10 yardas en la que fue golpeado por el linebacker de Ottawa Frankie Griffin.  El QB número 2, Dru Brown, entró entonces en el partido y -por qué, por supuesto- completó rápidamente sus tres pases a Dalton Schoen, Nic Demski y Greg Ellingson para preparar el gol de campo de 25 yardas de Marc Liegghio que ganó el partido a falta de seis segundos.

La verificación de la solicitud de Instagram no funciona

En una publicación del blog, Instagram ha anunciado hoy una nueva función: un punto de estado verde que indica cuándo un usuario está activo en la aplicación. Si estás navegando por Instagram, puedes esperar ver un punto verde junto a las fotos de perfil de los amigos que también están instagrameando en ese momento.

El punto aparecerá en la parte de mensajes directos de la aplicación, pero también en la lista de tus amigos cuando vayas a compartir una publicación con alguien. Instagram aclara que «sólo verás el estado de los amigos que te siguen o de las personas con las que has hablado en Direct», así que está pensado para que hables más con las personas con las que ya hablas.  Puedes desactivar la información de estado en la sección «Estado de actividad» del menú de configuración de la aplicación, donde está activada por defecto.

Antes de la llegada del punto verde, Instagram ya mostraba cuánto tiempo hacía que alguien estaba activo incluyendo información como «Activo hace 23 m» o «Activo ahora» en texto gris junto a la información de su cuenta, donde se encuentran tus mensajes directos. Para los que preferimos una experiencia más tranquila y menos en tiempo real, el hecho de que estas funciones aparezcan por defecto es un fastidio.

Cómo conseguir el tick azul en instagram 2021

El fin de semana del Memorial Day marcó el inicio del verano en Estados Unidos, y Kendall Jenner no tardó en dar el pistoletazo de salida a la temporada de trajes de baño en Instagram con una nueva foto en la que posa con un diminuto bikini azul. Ella mantuvo su pie de foto simple, escribiendo, «:)» Su hermana Khloé Kardashian fue uno de los 3,9 millones de seguidores del post. Kardashian comentó: «La más hermosa».

La última vez que Jenner fue noticia fue por sus conjuntos y su cita en la gran boda italiana de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker a principios de este mes. Jenner llevó a su novio de más de un año Devin Booker con ella. Se cogieron de la mano y tuvieron su salida pública más seria hasta el momento, asistiendo a la boda en destino de un familiar directo. El evento se produce poco antes de que Booker y Jenner celebren su segundo aniversario en junio.Una fuente dijo a E! en marzo que Jenner y Booker no están en la vía rápida hacia el matrimonio, sin embargo. «La relación de Kendall y Devin va viento en popa, pero no tienen prisa por sentar la cabeza y atar el nudo», explicó la fuente. «Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional y ni siquiera se preocupa por tener una enorme y elaborada boda. La fuente añadió que cuando Jenner y Booker están en el mismo lugar, pasan mucho tiempo juntos. «A Devin le gusta hacer pequeñas cosas para Kendall para asegurarse de que es apreciada y amada y eso calienta su corazón», dijo la fuente. «Tienen una relación dulce y a la familia le encanta verlos juntos y verla feliz».

Cómo conseguir un cheque azul en instagram sin ser famoso

«La ballena azul» (en ruso: Синий кит, romanizado: Siniy kit), también conocida como «Reto de la ballena azul», es un fenómeno de las redes sociales que data de 2016 y que se afirma que existe en varios países. Se trata de un «juego» que supuestamente consiste en una serie de tareas asignadas a los jugadores por los administradores durante un periodo de 50 días, inicialmente inocuas antes de introducir elementos de autolesión y el reto final que requiere que el jugador se suicide[1][2].

«Blue Whale» atrajo por primera vez la atención de las noticias en mayo de 2016 en un artículo del periódico ruso Novaya Gazeta que vinculaba muchos suicidios de niños no relacionados con la pertenencia al grupo «F57» en la red social rusa VK. Una ola de pánico moral recorrió Rusia[3]. Sin embargo, el artículo fue criticado más tarde por intentar establecer un vínculo causal donde no existía, y no se comprobó que ninguno de los suicidios fuera resultado de las actividades del grupo[3][4][5] Se ha informado en todo el mundo de denuncias de suicidios relacionados con el juego, pero ninguna ha sido confirmada[6][7][8].

En noviembre de 2015, una adolescente rusa publicó un selfie con la leyenda «nya bye» antes de suicidarse; su muerte se discutió entonces en foros y grupos de internet, mezclándose con historias de miedo y folclore. Poco después, la periodista rusa Galina Mursaliyeva escribió por primera vez sobre estos «grupos de la muerte» en un artículo publicado en el periódico ruso Novaya Gazeta en abril de 2016[10]. El artículo describía los grupos «F57» en la red social rusa VK, que, según ella, habían incitado a 130 adolescentes a suicidarse[11]. El artículo de Mursaliyeva fue criticado en el momento de su publicación por carecer de datos creíbles y de equilibrio, siendo los 130 casos de suicidio citados especialmente problemáticos. [12] La cifra fue sugerida originalmente por el padre de uno de los adolescentes, Sergey Pestov, que llegó a la cifra de 130 utilizando fuentes de los medios de comunicación rusos para buscar suicidios de niños que creía que estaban vinculados a grupos en línea; luego elaboró un folleto que implicaba que los agentes de inteligencia extranjeros eran responsables de alentar a los niños rusos a suicidarse. Tras una investigación de Evgeny Berg para Meduza, Mursaliyeva respondió diciendo que en realidad se habían producido al menos 200 suicidios[9].