Qué pasa si le doy a conectar en linkedin

Solicitud de conexión a Linkedin

A continuación, tu sección «Acerca de». Uno de los mayores errores que he observado es que la gente sólo habla de sí misma en esta sección en lugar de cómo puede aportar valor a un público específico. No digo que tengas que ser demasiado humilde, pero querrás expresar tu experiencia en el contexto de cómo ayudas a las personas u organizaciones.

Si puedes marcar estas dos primeras casillas -un buen título y la sección «Acerca de»-, habrás empezado bien. Sin embargo, hay una cosa más que debe hacer: publicar contenido que destaque su personalidad y experiencia. Una vez más, tienes que responder a la pregunta «¿Por qué quiero conectar con esta persona?».

El objetivo de enviar una solicitud de conexión es formar una relación significativa y (con suerte) mutuamente beneficiosa. No estoy diciendo que tengáis que cambiar la vida del otro, pero debería haber algún motivo para estar conectados. Tal vez te gustaría explorar oportunidades de asociación, entrevistarlos para un artículo de LinkedIn que estás escribiendo o compartir información valiosa. Una vez más, esto variará en función de quién sea usted y de lo que haga. El punto principal aquí es ser intencional acerca de a quién se llega.

¿Cómo puedo saber si alguien ha rechazado mi invitación de linkedin?

¡¡¡Para responder a tu llamada de comportamientos extraños, mientras escribes en el CUADRO DE MENSAJES DE CONEXIÓN, si accidentalmente haces clic en la página web principal detrás y fuera del cuadro, el cuadro de edición se desvanece y te quedas ALTO y SECO, con un botón gris PENDIENTE mirándote a la cara !!!

¡¡Ahora sabemos a dónde ir después de eso, pero parece que en muchos casos esto causaría que el mensaje a medias sea ENVIADO, sin ningún recurso para volver a llamar, editar y reenviar (excepto para RETIRAR y perder 3 semanas) !!

¿Qué hay de la función «Añadir nota»? Es una poderosa herramienta para hacer que esa primera conexión destaque. Me he dado cuenta de que mi nota se envía sin avisar, ¡dejándome con la vergüenza de que me corten a mitad de la frase!

«Sería raro que una invitación que envíes no aparezca en la lista de invitaciones enviadas». Yo estoy teniendo este problema. Después de enviarla, no aparece en la lista de enviadas, pero cuando veo el perfil de esa persona, aparece como pendiente en lugar de conectada. ¿A qué se debe esto?

Tanto en el navegador como en la aplicación móvil, intento acordarme de ir al perfil de la persona y no pulsar nunca ninguno de los botones de Conectar de la parrilla. Una vez en el perfil, si uso la aplicación móvil, busco la opción «personalizar invitación» en [Más…] o en [v].

Invitaciones pendientes en Linkedin

Cuando envías una solicitud de invitación a LinkedIn, puedes añadir una nota corta (hasta 300 letras). El objetivo de esta nota es contar más cosas sobre ti y aumentar así tus posibilidades de ser aceptado por tu posible cliente. Puedes añadir un mensaje, un eslogan o incluso una cita. Bienvenido a la singularidad y, sobre todo, a la personalización. Esta es la mejor manera de tener una respuesta positiva. Hemos publicado un artículo sobre lo que debes escribir en una nota de LinkedIn.

Una vez que la persona acepta tu invitación, puedes enviarle un mensaje. Como has entendido, no puedes enviar un mensaje a alguien que no está conectado contigo. (A no ser que tengas una cuenta premium de LinkedIn en la que puedas utilizar la función de inmail)

Todo para personalizar tus mensajes como quieras. No hay nada más llamativo que las imágenes, gracias a los gifs. Además, esto es lo que te ofrece cada día Margot, nuestra responsable de la felicidad de los clientes. Si buscas mensajes originales para enviar, pronto se publicará un artículo que te servirá de inspiración.

En fin, son funcionalidades totalmente diferentes. Pero seguramente complementarias, no puedes enviar un mensaje de LinkedIn sin estar conectado antes con la persona. Podrás enviar una nota con una solicitud de invitación, pero estará limitada a 300 letras.

La solicitud de conexión a Linkedin no aparece

Muchos usuarios de Internet han tomado como axioma personal la definición de Tim O’Reilly de una aplicación de la Web 2.0: «aquella que mejora cuanto más gente la utiliza». Una gran red, dice el argumento, te da alcance y, potencialmente, ese santo grial de la «influencia».

Sin embargo, muchos usuarios están empezando a descubrir que un mayor número de conexiones en las redes sociales puede ser menos valioso que un círculo más pequeño e íntimo. Con una enorme colección de amigos o seguidores en una red, se pierden las ventajas de la intimidad, la capacidad de descubrimiento y la confianza, que pueden funcionar mejor cuando se tienen menos conexiones.

Las redes sociales pueden ayudarnos a equilibrar el acceso y la influencia de las redes grandes con los beneficios de las redes pequeñas, pero para ello necesitan funciones que permitan a los usuarios centrar su compromiso en subconjuntos de personas con las que se conectan o a las que siguen. Hay algo milagroso en la forma en que las redes sociales pueden conectarnos con casi cualquier persona, en cualquier lugar, aunque no seamos Kevin Bacon. Pero la mayoría de las veces queremos conectar con personas concretas para fines específicos, y eso no es posible con redes que nos llevan a rellenar una lista de contactos única con tantos nombres, direcciones de correo electrónico y números de móvil como sea posible.