Qué tamaño debe tener la portada de facebook

Tamaño del banner de Linkedin

Tanto los problemas de centrado del logotipo personal como los de la empresa podrían resolverse utilizando un círculo vacío con un borde de color a su foto de perfil en el editor gráfico. Así podrás centrar la imagen correctamente – y eliminar el círculo antes de guardar los resultados de tus esfuerzos.

Estos banners de grupo están hechos con un único propósito: servir de presentación del grupo en cuestión. Tanto las imágenes como el texto son bienvenidos en este caso, y el banner de grupo correctamente creado debería ser capaz de atraer fácilmente a más miembros en un tiempo relativamente corto.

Los banners de eventos son algo diferentes de los banners de grupo, sobre todo en su objetivo. Los banners de eventos pueden servir para una variedad de propósitos, incluyendo las expectativas del evento en cuestión, la muestra de fotos del evento anterior, o un itinerario de este evento.

Si bien es cierto que conocer las medidas correctas para determinados tipos de banners es importante cuando se trata de publicidad en redes sociales, también hay una parte totalmente diferente de este proceso: diseñar realmente el banner en cuestión. Esta es una cuestión que no tiene una solución específica por sí misma, ya que hay muchas variables diferentes: el propósito de un banner, el público objetivo, el mercado en cuestión, etc.

Tamaño de la portada de Facebook

Las imágenes son geniales. Pueden ser llamativas, motivadoras y virales. Pero nada puede superar a una foto de portada con una llamada a la acción. Tu foto de portada puede servir para promocionar una venta que tienes en marcha o un nuevo producto que has lanzado. Sea cual sea la novedad de tu negocio, debes empujar a tus clientes a saber más a través de una imagen de portada en la plataforma de medios sociales más importante.

Cuando se trata de crear imágenes que gusten a los clientes, lo más importante es mantener la sencillez. Crear imágenes que tengan más de un CTA, demasiado movimiento o una sobrecarga de información ahuyentará a la gente. Las páginas de aterrizaje son para fines informativos, las imágenes son instantáneas de la información más importante.

Tanto es así, que un estudio descubrió que las fotos con caras tienen un 38% más de probabilidades de obtener «Me gusta» en las redes sociales que las fotos sin caras. Las fotos con caras también tienen un 32% más de probabilidades de atraer comentarios.

Bannersnack tiene muchas plantillas para empezar, en las que, simplemente arrastrando y soltando una imagen y algo de texto, se obtienen grandes resultados en cuestión de minutos. Esta herramienta gratuita también cuenta con millones de fotos y animaciones de stock para utilizar.

Tamaño del banner del grupo de Facebook

El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que tienen que mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.

Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.

Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.

Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.

Tamaño del banner del evento en Facebook

Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de que eliges un diseño adecuado. Aunque puede resultar tentador llenar el contenido de la parte superior de la página con palabras clave e información, los visitantes buscan una presentación clara de la empresa.

En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.

Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.

Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.