Actual público reshares instagram
Las imágenes son extremadamente fáciles de copiar, reenviar y volver a publicar en Internet y, como fotógrafos, tenemos un interés inherente en no dejar que eso ocurra sin nuestro permiso. Trabajamos duro para crear nuestras fotografías, invirtiendo tiempo y dinero en nuestros proyectos. Pero con unos simples clics o la ayuda de aplicaciones, la gente puede tomar imágenes y hacer casi lo que quiera con ellas sin muchas restricciones técnicas.
El culpable es el reposting, el concepto de copiar una imagen de una cuenta y publicarla en otra. La mayoría de las cuentas que predominan en el reenvío de imágenes se identifican como tales y no reclaman las imágenes. También suelen dar crédito al fotógrafo original de varias maneras, incluyendo etiquetas y menciones en los comentarios. Muchas cuentas piden permiso para reenviar las imágenes o promueven un hashtag que el fotógrafo puede utilizar para mostrar su apoyo a la hora de reenviar sus imágenes.
A veces queremos que nuestras imágenes sean reenviadas por cuentas específicas de grandes marcas con muchos seguidores con la esperanza de ganar más seguidores nosotros mismos. Esa moneda social es suficiente para permitir que alguien utilice su trabajo sin compensación monetaria. Esto es muy contradictorio con el mercado de imágenes de stock y los sitios editoriales como Getty, donde la gente paga por el uso de las imágenes.
El reenvío de la historia de Instagram no funciona
Por cierto, esto tardará un tiempo en hacerse correctamente. Pero es más o menos una cosa de una sola vez. Una vez que sepas a qué cuentas de Instagram debes dirigirte y sepas cómo etiquetarlas, puedes seguir usando eso, si tu contenido tiene una temática consistente, por supuesto. Si tu contenido cambia mucho, entonces es una historia diferente.
Hay un montón de grandes cuentas de características en Instagram que promueven el trabajo de otras personas. Aquí hay un par de ejemplos de mis características recientes en las cuentas de Instagram de otras personas, con un enlace a mi cuenta. Esto ha ayudado a que mi cuenta crezca mucho, pero hay algunas cosas que debes saber antes de empezar a lanzar tus fotos.
Si una cuenta tiene 100.000 seguidores, necesitarás un contenido realmente bueno. Y si el perfil al que te diriges tiene más de 1 millón de seguidores, es muy poco probable que vuelva a publicar tu foto, debido a la competencia (otras personas que les etiquetan, que quieren aparecer) y, por lo tanto, también tienen un nivel de calidad loco.
Después de eso, tienes que buscar en cada una de las cuentas que has listado y averiguar cómo eligen las fotos que reenvían. Cada cuenta te dice cómo ser destacado en su biografía o en sus publicaciones individuales.
Cómo ver quién ha compartido tu post de instagram
¿Alguien ha publicado tu foto o vídeo sin tu permiso y sin dar crédito a tu cuenta? ¿Ignoran tus preguntas para que por favor te den crédito? ¿O simplemente quieres que desaparezca? Puedes hacer que Instagram elimine este contenido por ti, muy fácilmente.
No dejes que el hecho de que Instagram te pida información personal te asuste: no tienes que completar todos los campos que te piden. La información mínima necesaria para que la denuncia sea válida es tu nombre y una dirección de correo electrónico. No tiene que proporcionar más información que ésta. No es necesario que les des tu dirección o número de teléfono. Si los proporcionas, Instagram no compartirá tu dirección ni tu número de teléfono con la persona a la que denuncias.
Sigue los pasos anteriores, excepto que en el paso 8 enlazas con el perfil general de la persona que está usando tu foto como foto de perfil. Luego, en el mismo campo donde pones el enlace, indica muy claramente que NO estás denunciando la cuenta completa y que sólo estás denunciando la FOTO DE PERFIL.
El año del instagram
Antes de planear la reprogramación de las publicaciones de Instagram, asegúrate de conocer las mejores prácticas para el contenido generado por el usuario, incluyendo la obtención del permiso del autor original y evitar la alteración significativa de la imagen original.
Cuando se trata de publicar directamente en Instagram con una aplicación, es importante tener en cuenta que se ofrece para cuentas de empresa y socios oficiales de Instagram. Desconfía de las apps que no forman parte del programa oficial pero que siguen ofreciendo el servicio.
También puedes volver a publicar contenido de Instagram desde la bandeja de entrada inteligente de Sprout para las publicaciones en las que te mencionan o etiquetan. Haz clic en el menú de desbordamiento de la publicación en la que se te ha etiquetado y, a continuación, haz clic en Repost en las acciones de mensaje disponibles.
Lo mejor de usar Sprout para tus esfuerzos de regramación es que puedes guardar las publicaciones como borradores. No es necesario que vuelvas a publicar la foto inmediatamente. En segundo lugar, la foto que se vuelva a publicar no tendrá una marca de agua. Esto es importante si quieres que tu feed tenga un aspecto impecable.
En lo que respecta a tu estrategia de Historias, volver a compartir las publicaciones que son interesantes pero que no coinciden con tus imágenes, o destacar la Historia de otra persona que te menciona, son formas estupendas de llenar tu calendario de contenidos y aumentar la participación.