Quién puede ver la biografía de facebook

Mango de Facebook

Si hay una acción final que quieres impulsar a tu audiencia a completar, trata de dejarlo claro en tu biografía. Asegúrate de que tu biografía responde a esta pregunta: «¿Qué es lo primero que quiero que sepa mi público sobre mi negocio al leer esto?» Puede ser que pueden llamarte en cualquier momento, que acabas de construir nuevos locales cerca, o más. Tome la sección «acerca de» de Tony C’s Sports Bar and Grill, por ejemplo:

Una buena práctica que puede ayudar a mantener la claridad al escribir tu biografía es redactarla un par de veces en un documento separado primero. Cada vez que la lea, vaya frase por frase para identificar las formas en que puede recortar palabras o frases que no sean totalmente necesarias.

Desde 1860, nuestra filosofía ha sido sencilla: Buscamos introducir a nuestros clientes en el placer de tocar el piano. Tanto si es usted joven o mayor, músico profesional o toca para su disfrute personal, tenemos los instrumentos para satisfacer sus necesidades. Respaldados por nuestro compromiso de satisfacer al 100% a nuestros clientes. Nos acercamos a usted, descubrimos sus necesidades y le proporcionamos la orientación y la información que necesita para tomar las decisiones correctas sobre su compra.

Información básica de facebook

Sin embargo, ten en cuenta que esta función todavía se está desplegando lentamente, por lo que no todo el mundo tendrá acceso a ella. Si no ves la función Ver como en tu aplicación, intenta actualizarla. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se despliegue para ti.

Desde las opciones situadas en la parte izquierda de tu pantalla, haz clic en «Línea de tiempo y etiquetado». Allí también puedes controlar las opciones de las publicaciones etiquetadas. Por ejemplo, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones etiquetadas y habilitar la función que te permite revisar las publicaciones etiquetadas antes de publicarlas en tu Timeline y, por último, la razón por la que estás leyendo este artículo, el aspecto de tu perfil para otras personas.

Aunque el perfil de ejemplo que se muestra a continuación es un perfil privado, contiene imágenes, información y fotos que son visibles para el público porque la configuración de privacidad de esas publicaciones se estableció en «público» en lugar de «amigos».

Ahí lo tienes. Así es como puedes ver tu foto de perfil desde la perspectiva de un usuario no incluido en tu lista de amigos. Ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tu Timeline ante los demás, preocupándote por si esa publicación vergonzosa de cuando tenías 15 años está a unos pocos scrolls de ser descubierta.

Nombre de usuario facebook

1. Seguridad – Asegúrate de que tus amigos ven lo correcto, tus amigos de amigos sólo ven lo permitido y el público no ve demasiado. Esta es también una forma de asegurar que alguien que has bloqueado o «suprimido» usando la configuración de privacidad granular no está viendo más de lo que debería.

Sin embargo, si eres un vendedor, asegúrate de que esta vista limitada sigue transmitiendo tu marca y cómo llegar a ti, etc. Cuando publicas en público, significa todo el mundo, y no puedes suprimir que la publicación sea vista por cualquier persona problemática.

Marca una persona para comprobar el filtro «Amigos»: Independientemente de si usas esto a menudo (o rara vez), quieres echar un vistazo y asegurarte de que está contenido. Sólo se necesita un par de momentos para estar seguro. Si publicas regularmente en el filtro de amigos, presta atención a que las publicaciones correctas estén allí… y que ninguna de ellas se esté «desbordando» hacia el público o los amigos de los amigos sin tu conocimiento. Selecciona el nombre de un amigo – preferiblemente uno que NO esté en una lista en la que publiques contenido especializado – para echar un vistazo a lo que ven.

Abuso de Facebook

4. En Sitios web y enlaces sociales, haz clic en «+ Añadir un sitio web». 5. Asegúrate de seleccionar Instagram en el menú desplegable para obtener una lista de plataformas de medios sociales (aunque el valor predeterminado ya debería ser Instagram). Copia y pega tu URL de Instagram, y luego pulsa «Guardar cambios».

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.