Opciones de segmentación de Twitter en 2022
Cuando una persona empieza a utilizar Spaces, los seguidores verán una burbuja púrpura en la parte superior de la línea de tiempo de la persona mientras la conversación sigue en directo. Una vez que se ha unido a la conversación, el usuario puede escuchar, reaccionar con varios emojis, crear pies de foto, ver los tuits anclados, tuitear, enviar un mensaje directo al espacio o pedir la palabra.
Los anfitriones de los Espacios tienen pleno control sobre lo que ocurre en la conversación. Pueden silenciar a las personas si así lo desean o eliminarlas por completo del Espacio. También pueden decir a la gente que se ciña al tema o que introduzca nuevos temas. Si creen que alguien que conocen debería unirse al chat, pueden enviarle un mensaje de texto y pedirle que se una a la conversación.
La empresa ha llevado las cosas un poco más lejos que Clubhouse, ya que dará a los usuarios una forma de ganar dinero con su Espacio. En el futuro, los anfitriones podrán vender entradas para sus conversaciones, fijando ellos mismos el precio de la entrada y eligiendo cuántas entradas quieren vender. Esta función, denominada «Ticketed Spaces», estará disponible en los próximos meses, pero sólo para un grupo limitado de personas.
¿Son muchos 600 seguidores en Twitter?
La empresa ha dicho que ha llegado a la cifra de 600 seguidores tras los comentarios de los lectores y lo que ha aprendido desde que introdujo Spaces a finales del año pasado. «Es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia a la hora de albergar conversaciones en directo debido a su audiencia actual», dijo la empresa en una entrada del blog que anunciaba los cambios. «Antes de llevar la capacidad de crear un Espacio a todo el mundo, nos centramos en aprender más, en facilitar el descubrimiento de los Espacios y en ayudar a la gente a disfrutar de ellos con una gran audiencia».
Si has utilizado Clubhouse, los canales de escenario de Discord u otro producto de audio social, deberías sentirte como en casa en un espacio, que está diseñado para que grupos de personas hablen entre sí mientras otros escuchan. El formato es muy bueno para cosas como entrevistas o paneles de discusión, pero en Clubhouse, las salas de audio social también se han utilizado como lugares de comedia, salas de lanzamiento, y más.
Espacios de Twitter desbloqueados a partir de 600 seguidores
«Cuando creas un espacio, tú tienes el control: quién habla, los temas y el ambiente. Invita a la gente a unirse tuiteando o enviando un mensaje de texto para que se unan y luego invítalos a hablar directamente desde tu espacio. A partir de ahí, habla de lo que esté ocurriendo en tu mundo».
El equipo de expertos de Dooley Social Studio ayuda a las marcas a captar la atención de los demás mediante un enfoque inteligente. Nuestro objetivo es hacer que cada interacción social con su empresa sea extraordinaria. Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo una asociación con Dooley Social Studio puede hacer crecer su marca. Suscríbase a nuestro boletín de noticias →
Cómo ganar seguidores en Twitter gracias a Twitter Ads
Todos los Espacios son públicos y cualquiera puede unirse a cualquier Espacio como oyente. Si creas un Espacio o eres ponente en uno de los eventos, tus seguidores podrán verlo en la parte superior de su timeline (en sus Flotas). Los usuarios también pueden enviar invitaciones a personas para que se unan a un Espacio.
Entonces se le añadirá a ese Espacio en particular. Si quieres compartir tu opinión, puedes pedir acceso al micrófono al anfitrión. Una vez que obtenga el acceso, ya está todo listo. Cada espacio tiene un enlace que también se puede compartir públicamente.